займы онлайнкредит наличными

Andy Murray, el paciente escocés

Redacción desde la ciudad de Madrid

¡Luces, cámara, acción! Andy Murray regresa a la competición en uno de los tres primeros torneos que abren el calendario ATP 2014. Lo hará en Doha, en la parrilla de salida junto a otras raquetas asentadas en la cima del circuito como las de Rafa Nadal, David Ferrer o Tomas Berdych, tres meses después de que abandonara las pistas debido a los problemas de espalda que le obligaron a pasar por el quirófano.

En septiembre de 2013 apartó la raqueta temporalmente para descansar y tratar de recuperarse de su lesión, después de liderar a Gran Bretaña en su camino de regreso al Grupo Mundial de la Copa Davis. El escocés firmó tres puntos en Croacia para que su equipo recuperase un lugar en la élite de esta competición cinco años después. Desde entonces, sólo una aparición en su historial: Abu Dhabi. En los Emiratos, Andy calibró su nivel ante Jo-Wilfried Tsonga (5-7 y 3-6).

Nada más lejos de la realidad. Murray aún busca su mejor tenis. “No podía esperar tener grandes sensaciones, pero fue una buena prueba de entrenamiento”, reconocía el de Dunblane nada más caer ante el francés en su regreso. “La movilidad es lo más importante. Sólo tengo que ser capaz de hacerlo durante un período largo. Y en Abu Dhabi sentí que llevaba un tiempo considerable sin hacerlo”.

El discípulo de Ivan Lendl se somete al mismo examen que ya experimentó la pasada campaña Rafa Nadal. Una prueba contra sí mismo. Volver a encontrarse y luchar por ser el mejor. Su primer test serio tiene fecha y lugar, en la pista dura de Doha. Allí ya espera el local Mousa Shanan Zayed. Andy avanzará por la misma zona del cuadro que Verdasco, Ferrer o Gasquet. Empieza la carrera hacia el cielo. Y Murray conoce la receta para alcanzarlo: “Quiero impartir mi mejor tenis, pero necesito ser realista y paciente”.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
essays and research papers buying papers online college english writing do my essay for me uk where can i buy an essay paper