займы онлайнкредит наличными

Algo más que un pulso con Murray

Redacción desde la ciudad de Valencia

La carrera hacia Londres llega a su sprint final. Cinco raquetas libran las últimas batallas fijadas entre Valencia, Basilea y París, para lograr tres billetes de acceso directo a la Copa de Maestros. Bajo el techo del Ágora se disputan 500 puntos de oro para seguir avanzando hacia la ciudad que baña el Támesis y David Ferrer acecha el botín. Es el primer favorito de un cuadro en el que tendrá que cruzarse con uno de sus rivales directos en la lucha, Andy Murray, en las semifinales. Para ello, antes debe tumbar a Thomaz Bellucci este viernes en cuartos de final.

Tomas Berdych, Milos Raonic, Andy Murray, David Ferrer y, con menos opciones, Grigor Dimitrov conforman el repóker de protagonistas de una de las refriegas más encarnizadas de los últimos tiempos en el circuito por estar entre los ocho mejores del año en el O2 Arena. Con nombres como Marin Cilic o Kei Nishikori entre los clasificados, veteranos ilustres de la Copa de Maestros como el británico o el alicantino pelean mano a mano en Valencia por acercarse al objetivo.

“Los de mañana serán partidos muy importantes para los dos, pero creo que se puede decidir en París quién va a entrar”, apunta Ferrer tras superar a Verdasco. El de Jávea frente a Bellucci, y el de Dunblane ante Kevin Anderson, se citan en semifinales. Sin embargo, el duelo es algo más que un pulso de dos. “Raonic me ha pasado ya en el Race. Es un jugador que en los torneos pequeños tenía para sumar. Y tanto Andy como yo en los torneos que quedan o hacemos final o semifinal o no sumamos”, advierte el español.

En las últimas semanas, Murray y Ferrer ya se han encontrado en dos ocasiones (Shanghái y Viena) y en el horizonte bajo el marco del Ágora se atisba una tercera. “Si aquí algún jugador de los que está luchando gana el torneo, se puede disparar. Pero en París creo que va a ser la clave”. Así lo entiende Ferrer. Es la hora de la verdad y en Valencia se juegan las últimas cartas.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
writing a how to essay easy essays assignment homework help write a research paper report writing project