Acierta y gana un pack Wilson

Redacción desde la ciudad de Madrid

Antes de que arranque la nueva temporada 2016, TENNISTOPIC y WILSON regalan un pack con la raqueta Pro Staff RF97, la mochila Pro Staff Federer y el raquetero Federer Elite Bag. ¿Quieres que sea tuyo? Sólo tenemos uno, para conseguirlo debes contestar correctamente a la pregunta: ¿Quién es el jugador del circuito ATP, que empuñando una raqueta Wilson, ganó más títulos durante 2015?

A lo largo de esta semana (del 7 al 13 de diciembre) iremos dando una pista diaria, a través de nuestra cuenta oficial (@TENNISTOPIC) en esta red social, para que puedas resolver el enigma. Entre todos los tuits que acompañen la respuesta correcta, así como el hastagh #MoreTT elegiremos el nombre del ganador. Además para optar al premios es imprescindible seguir la cuenta @WilsonTenisEsp en Twitter.

Así son los regalos que puedes ganar:

> Raqueta Wilson Pro Staff RF 97
La raqueta de Roger Federer tiene un toque más ligero. Su peso más reducido hace más fáciles los golpes y el control sobre la pelota para el jugador al que le gusta atacar en el interior de la pista y acabar el punto en la volea. Esta es otra razón para respetar la próxima generación Pro Staff.

> Mochila Pro Staff Federer
Diseñado como la actual de Roger Federer, es una gran bolsa para jugadores de tenis recreativos y competitivos. Capacidad para 2 raquetas y todo el espacio que necesitas para todas tus otras cosas.

> Raquetero Federer Elite Bag
Es la bolsa perfecta para los tenistas de cualquier nivel que se tomen en serio el tenis. Cuenta con unos compartimentos estratégicamente situados para utilizar el espacio de forma muy eficiente. Podrás llevar hasta un máximo de 12 raquetas sin sus fundas individuales y seguir disfrutando de una máxima comodidad.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados