займы онлайнкредит наличными

US Open día 9: comienzan los cuartos de final

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

Llega el martes 5 de septiembre, día donde comenzarán los cuartos de final individuales del US Open tanto en el cuadro masculino cómo en el femenino. Ocuparán la pista Arthur Ashe siendo los cuatro turnos que se disputarán en la pista central de las instalaciones de Flushing Meadows.

Pablo Carreño vs Diego Schwartzman (18:00 hora peninsular española):

Dos tenistas que lucharán por intentar meterse por primera vez en sus carreras en unas semifinales de Grand Slam. El español ya sabe lo que es jugar unos cuartos pero no tiene buenos recuerdos ya que fue este año en Roland Garros y se tuvo que retirar por lesión. Nunca antes se han visto las caras en un partido oficial y los nervios se encontrarán a flor de piel en una cita tan importante donde los dos llegan con inmensa confianza y pensando en que pueden proseguir.

Sloane Stephens vs Anastasija Sevastova (20:00 hora peninsular española)

Será el segundo turno y la primera jugadora estadounidense que salga a escena. Tras su vuelta al circuito, Sloane Stephens se está encontrando con gran juego y por tercera vez disputará unos cuartos tras Wimbledon y Open de Australia en 2013. Tiene un balance de 1-1 en esta misma fase. Sevastova, por su parte, juega un gran tenis en Nueva York y por segundo año consecutivo pisa esta ronda. Nunca antes se han enfrentado pero las dos saben la importancia del duelo; sin una clara favorita las dos intentarán esforzarse al máximo.

Venus Williams vs Petra Kvitova (1:00 hora peninsular española)

Dos campeonas de Grand Slam abrirán la sesión vespertina. Un puesto en semifinales por la parte baja del cuadro. Venus, quiere llegar a su tercera final del año de un major (Open de Australia, Wimbledon). Serían sus novenas semifinales en Nueva York, ronda que no alcanza desde el 2010. Kvitova, por su parte, tras su incidente en diciembre del 2016 llega jugando muy bien durante esta semana siendo el mejor tenis del 2017. Es el único Grand Slam donde no ha disputado una penúltima ronda. Por sexta vez se enfrentarán con el bagaje muy favorable a la checa con un 4-1. Aun así, sus partidos siempre han finalizado en tres sets.

Sam Querrey vs Kevin Anderson (3:00 hora peninsular española)

Grandes sacadores con golpes muy potentes buscarán unas semifinales de un grande. Querrey ya sabe lo que es llegar a esa ronda en Wimbledon. Aquí en casa, tendrá más presión pero también el apoyo del público. En horario estelar y realizando una temporada de ensueño quiere que Nueva York sea su lugar. Anderson también quiere aprovechar la oportunidad. En 2015 consiguió su techo en un Grand Slam y fue en este mismo escenario en unos cuartos de final. Son viejos conocidos ya que por decimosexta vez tendrán un duelo en el circuito ATP y por segunda vez en un torneo ‘major’ tras los octavos de Wimbledon de este mismo año donde el estadounidense ganó en cinco sets. El cara a cara también es favorable para él con 9-6.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
i need to get someone to write a report proquest dissertations professional writing services uk a essay writing services agreement