займы онлайнкредит наличными

Un impulso hacia Londres

Rafael Plaza desde la ciudad de Valencia

Por tercera semana consecutiva, David Ferrer y Andy Murray se enfrentaron (Shanghái, Viena y Valencia) en la pelea que ambos mantienen por estar en la Copa de Maestros, que reúne a los ocho mejores de la temporada desde el próximo 9 de noviembre en Londres. El pulso fue una buena noticia para ambos, pese a la derrota del español (4-6 y 6-7). Los dos se acercaron a la clasificación porque la baja de Rafael Nadal (se operará del apéndice y luego se tratará la espalda) deja libre una plaza y el noveno mejor tenista entrará a formar parte del torneo.

“El hecho de que Rafa no vaya a jugar significa que dependo de mí”, recordó el alicantino, que debutará en París-Bercy contra el ganador del Rosol-Goffin. “Estoy solo a 25 puntos de Raonic, pero igualmente Dimitrov y él van a estar ahí”, recordó. “Murray ha dado un gran paso para poder estar en Londres llegando a la final y acabando campeón”, siguió. “Estoy con 3800 puntos, que es una buena cifra. Cualquier otro año estaría clasificado y este curso no se ha dado el caso porque ha habido sorpresas y jugadores que han dado un salto de calidad. He acabado la semana siguiendo noveno en la RACE, dependiendo de mí. He llegado a las semifinales después de tener un cuadro bastante duro. Estoy al nivel de los buenos y eso siempre da confianza”.

“Y es importante que mi nivel haya ido aumentando en los últimos meses”, radiografió después Murray. “Es bueno jugar con los grandes jugadores para ver las pequeñas cosas que puedes estar haciendo mal y desde que jugué con David en Shanghai he hecho algunos cambios para adaptarme mejor”, explicó. “He conseguido dos victorias en dos partidos muy duros. Hoy han sido dos sets, pero ambos complicados, sobre todo el segundo. Venía cansado tras el partido con Anderson”, se despidió el campeón de dos grandes.

En los momentos claves, Murray sacó mejor e impuso la diferencia. “He pagado caro dos las dobles faltas del primer juego”, recordó el español. “No he podido hacer nada durante todo el primer set. Luego, dudó un poco, se puso tenso y pude aprovecharlo. La pista está muy lenta y contra Andy cuesta mucho más ganar un punto. No era fácil acabar los intercambios.  Estoy cansado, cada semana más mermado físicamente. Cada uno tiene sus problemas físicos, pero es lo que tengo que hacer. Descansar ahora para la semana que viene encarar París-Bercy lo mejor que pueda”.

Mientras Murray se metió en la final de Valencia, Ferrer se subió a un avión con destino París. Allí, el último sprint de la carrera que los dos llevan librando desde hace semanas.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
can you get someone to write reports for you online homework helpline i want a business plan where can i buy essays online cheap article writing service