Triplete español en los torneos Futures

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

Esta segunda semana de febrero aconteció que tres jugadores de nacionalidad española se coronaran en torneos Futures de categoría 15000$. En Paguera, se disputó un campeonato repleto de altercados a causa de la lluvia. Dio muchísimos dolores de cabeza a los organizadores además de que los jugadores debieron de jugar más de un partido el mismo día. Sergio Gutiérrez fue el tenista que salió campeón, continuando con su buena racha de 10 victorias consecutivas.

Sobre la arcilla balear, se deshizo en la final de Dani Gimeno-Traver por 6-4, 6-3 en una hora y seis minutos. Partió como cuarto cabeza de serie y arrasó durante la semana sin saber lo que es caer en ningún set. Su comienzo de año está siendo espectacular levantando su tercer título de la temporada y el decimoctavo de su carrera a sus 28 años de edad.

En la localidad tunecina de Jorba, Carlos Boluda tuvo que remontar para sacar adelante el partido y poder alzar su primer título de la campaña en su primer torneo. Ganó a Roberto Marcora 3-6, 7-6(1), 7-5 en dos horas y 34 minutos. Por séptima vez, segundo sobre pista dura se corona en un campeonato y superará su mejor ránking llegando poco a poco a la barrera del Top 300.

Otro de los hombres que está pletórico en esta presentación de 2018 es Enrique López-Pérez. Sobre la arcilla de Antalya (Turquía), consiguió levantar su segundo título consecutivo. Derrotó al croata Nino Serdarusic por 6-3, 6-3. El tenista madrileño, a partir de este lunes, disputará el Challenger de Chennai que se disputará sobre pista dura. Arrancará ante el belga Kimmer Coppejans.

 

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
buy essays now advanced accounting homework help helping others essays write compare and contrast essay papers help