“Tengo mucho respeto por Venus pero en pista te enfocas en el tenis”

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

Danielle Collins continúa realizando su historia particular. En Indian Wells, la organización le dio una invitación donde dejó buenos momentos. En Miami, no obstante, tuvo que superar la fase previa para alcanzar sus primeras semifinales en un Premier Mandatory. Derrotó a Venus Williams por 6-2, 6-3 consiguiendo su primer triunfo ante una tenista integrada entre las 10 mejores raquetas del planeta.

“Tengo mucho respeto por Venus pero en pista te enfocas en el tenis. En las tácticas que has realizado con tu entrenador.”, explicó Danielle. “Me he esforzado durante toda mi vida así que al final del día se todo lo que he hecho para colocarme en la mejor situación. Si ganó el partido, lo gané y será increíble pero si lo pierdo sabré que he hecho todo lo posible para llegar lo mejor posible a esa cita”. continuó.

Ahora en semifinales, se deberá de enfrentar a Jelena Ostapenko, jugadora que va lanzada a base de pelotazos a por el cetro en Miami. La estadounidense, no obstante tuvo momentos de tensión en la velada: “Se volvió algo complicado cuando Venus había resurgido. Estaba luchando con mi saque casi todo el partido, entonces debía de tomarme mi tiempo para poder reagrupar mis ideas”, añadió la jugadora que tiene garantizado salir como No.53 de Miami.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados