займы онлайнкредит наличными

Superlópez

Javier Méndez desde la ciudad de Madrid

Incisivo y determinante. Agresivo y certero. Son cualidades necesarias para levantar cualquier título y Guillermo García López las ha reunido esta temporada hasta en dos ocasiones para conquistar dos coronas en Zagreb y Bucarest. Su última victoria sobre la tierra batida rumana le ha permitido ascender hasta el top-31 y colocarse entre las 13 mejores raquetas del mundo en 2015, sólo por detrás de David Ferrer y Rafael Nadal en la Race entre La Armada.

Ahora bien, ¿estamos ante su mejor versión? Responde Diego Dinomo, su coach: “Lo cierto es que ha completado un comienzo de temporada que no había tenido nunca en un mismo año, está en una forma física excepcional. No creo que haya que buscar estos términos de mejor o peor, pero sí que está jugando bien al tenis y puede ganarle a cualquiera. Si no es el mejor García López, está en uno de sus mejores momentos y luchando para cada día ser mejor”.

El de La Roda atraviesa una situación inédita en su carrera. En sólo cuatro meses ha logrado encadenar dos títulos en diferentes superficies. “Ganar dos títulos estando aún en abril, además de su actuación en el Abierto de Australia (octavos de final), ¿qué te puedo decir que no sea bueno? Es para lo que se trabaja, pero no siempre se puede dar. Es una satisfacción enorme. Me alegro sobre todo por Guille, porque es un jugador que se sacrifica y ahora todo ese esfuerzo lo está viendo reflejado en forma de títulos”, apunta el preparador argentino afincado en Alicante.

Sin miedo a otros tapetes que no manchen de rojizo los calcetines, García López es uno de los jugadores más versátiles de La Armada. Sin embargo, en Bucarest dejó su casillero de victorias sobre arcilla en 105, una más del récord que registraba en cemento. Giustino, Baghdatis, Rosol, Monfils y Vesely fueron las batallas antes de la conquista. “De los cinco partidos que gana, tres los juega contra gente que incomoda, que le pega muy fuerte a la bola. En los tres últimos partidos encontró rivales que no te dejan estar parado y te obligan a aprovechar las pocas oportunidades que se generan. Pero Guille apretó cuando correspondía”.

Sin tiempo a digerir el quinto entorchado de su carrera, Guillermo García López vuelve a escena esta semana en Estoril. Luego encarará el Mutua Madrid Open, Roma y Roland Garros. “Debe mantener la misma mentalidad. Es una gira larga, con partidos que desgastan mucho. Hay que tener mucho cuidado con entrenamientos y la carga de trabajo para llegar en forma a todos estos torneos tan importantes. Afrontamos lo que resta de gira con mucha ilusión, y este título en Bucarest es, sin duda, una inyección de confianza”, advierte Dinomo.

Guille, como le conoce su gente más cercana, camina hacia el mejor ránking de su carrera (top-23). Golpe a golpe, título a título, vuelve a colocarse el apodo de Superlópez.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
cheap dissertation help tok essay help do my assignment uk environmental science homework help essay writing service 33626