займы онлайнкредит наличными

“Soy consciente de que no estoy al nivel”

Javier Méndez desde la ciudad de Miami

Novak Djokovic es claro. Y su juego también. El tenis no engaña y ahora dicta que está más lejos que nunca de ser el jugador que fue, el mismo que devoró títulos a velocidad de vértigo, que sometió a sus rivales a las leyes de su raqueta y que impresionaba con sus desplazamientos, elasticidad y capacidad para atacar. De todo aquello sólo queda la voluntad de serlo. Y, si bien es cuestión de tiempo que vuelva a recuperar su nivel, Indian Wells y Miami dejan una lectura incuestionable: “No estoy al nivel que solía estar. Soy consciente de ello”.

La declaración del serbio llegó después de despedirse en su estreno en segunda ronda en Cayo Vizcaíno ante Benoit Paire. El francés apenas necesitó 67 minutos para eliminar al ex número uno del mundo por 6-3, 6-4 con una facilidad inédita. “Lo estoy intentando, pero no sale. Eso es todo. Obviamente no me siento bien cuando juego así. Quiero jugar tan bien como quiero. Es imposible en este momento. Eso es todo”, reconoció.

“En general, estoy intentando todo lo que puedo”, continuó explicando el de Belgrado. “Tengo que creer en mí mismo y confiar en que llegará”. Pero ¿por qué le está costando más de lo normal? Es un proceso que ya sufrieron otras estrellas del circuito como Federer o Nadal y ahora es el campeón de 12 Grand Slam el que está padeciendo el lento proceso de recuperación.

“Supongo que es la acumulación de diferentes cosas. Quería venir a Indian Wells y Miami porque quería comprobar si podía jugar un partido. Me encanta jugar en pista rápida. Quería enlazar un par de torneos antes de la tierra batida, pero obviamente no estaba preparado”, confesó tras la derrota frente al francés que le rompió el servicio en 4 ocasiones.

Djokovic hace una puntualización más antes de marcharse de Crandon Park por última vez. “No saldría a la pista si no creyese que puedo ganar un partido de tenis. No estaría aquí si no estuviera intentándolo. Nadie me forzó a salir a la pista. Tengo la libertad de escoger si quiero jugar o no”. Ahora sólo piensa en recuperarse de cara la tierra batida, aunque con lógica cautela. “¿Montecarlo? Sí, ese era el plan. Pero déjame ver qué pasa”.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
online paper writing a websit that can do my homework homework history help hire ghostwriter college homework help online