займы онлайн кредит наличными

“Soñaba con este momento”

Javier Méndez desde la ciudad de París

Dijo adiós para siempre a los miedos, a las voces que resonaban en su cabeza, a las dudas de si las tres oportunidades perdidas en finales de Grand Slam serían para siempre. Pero Simona Halep cerró la puerta a los fantasmas en París, en el escenario que desde niña soñó con conquistar y que ya en dos ocasiones antes amenazó con conquistar (2014, 2017). Esta vez, la rumana levantó la corona de Roland Garros tras remontar ante Sloane Stephens por 3-6, 6-4, 6-1 en dos horas y tres minutos.

“Es un momento increíble. Es un momento especial. Soñaba con este momento desde que empecé a jugar al tenis. Es mi Grand Slam favorito, siempre dije que si ganaba uno, quería que fuese aquí y se ha hecho realidad”, reconoció la No. 1 del mundo después de rubricar su primer gran título. En Roland Garros 2014 había cedido en su primera final de Grand Slam ante Maria Sharapova, también ocurrió lo mismo el pasado curso frente a Jelena Ostapenko, mientras que este mismo año cayó ante Caroline Wozniacki en el Abierto de Australia.

“Mi familia me ha apoyado siempre desde que empecé a jugar al tenis, también todos los entrenadores y toda la gente con la que he trabajado durante estos 20 años. Gracias a ellos, porque es difícil trabajar cada día al nivel más alto”, apuntó Halep que ya suma un total de 17 trofeos en solitario y refuerza su condición de número uno de la WTA. Antes de este sábado, había dejado fuera a dos ex No. 1 como Angelique Kerber en cuartos de final y a Garbiñe Muguruza en semifinales.

La rumana reveló cómo afrontó su asalto a una nueva final de Grand Slam: “Antes del partido, la pasada noche dormí muy bien. El año pasado no podía dormir. Comí muy bien en el desayuno. Comí un poco más antes del partido. Así que sentí que todo estaba en orden como los días anteriores. Mantuvo la mente descansada sin pensar sobre el trofeo demasiado. Sabía que tendría oportunidades”.

Y en la pista le tocó trabajar para darle la vuelta a un partido que parecía que volvería a decantarse del lado de la última campeona del US Open. “Había jugado muchas veces contra ella. Sabía que era una dura rival. Estaba preparada para tres horas de partido. Sabía que iba a haber largos intercambios, puntos largos y solo quería no rendirme incluso si ella iba por delante. Así que lo más importante fue mantenerme concentrada y nunca rendirme”. Y así fue como Halep terminó con su gafe para cumplir el sueño de su vida.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
customs writing essay about research buy a business plan for school writing report please help me with my homework