займы онлайнкредит наличными

“No sé cuál es el problema”

Rafael Plaza desde la ciudad de Londres

Tras la derrota de David Ferrer en la segunda ronda de Wimbledon (1-6, 4-6 y 3-6 ante el francés Mahut), un volcán. ”Ha sido infinitamente mejor en todos los aspectos”, se arrancó el alicantino antes de cargar contra sí mismo sin miramientos. “He estado muy lejos de mi nivel, sobre todo mentalmente. No he conseguido mantener la concentración todo el partido. Poco más que decir, no se puede hablar mucho más de tenis”, prosiguió Ferrer, que fue subiendo la dureza de sus palabras según avanzó el discurso. “No sé cuál es el problema. No he tenido una actitud competitiva hoy, pero es algo que me ha pasado en varios partidos de este año. Es una realidad. No hay un motivo real, estoy bien y todo va bien, pero me está costando competir. Es algo nuevo para mí, algo que nunca me había pasado”.

A los 34 años, Ferrer está ante una situación nueva en su vida, desconocida. “No tengo ni idea de cómo buscar la solución. Quizás, he tocado fondo en ese aspecto. Me he dado cuenta de que ya son demasiados partidos. A lo mejor son dos o tres a lo largo de mi carrera, pero para mí son demasiados. Nunca he tenido este bache de no tener esa actitud competitiva y ahora me cuesta más, me cuesta mucho. Es algo nuevo”, reiteró.

“No es justo”, reconoció el número 14 de mundo. “Con la carrera que tengo, con la carrera que he tenido, estar así… Si al final pierdes porque los otros son mejores y estás bien de actitud tampoco se puede hacer más, pero cuando intentas buscar la manera y no das con ella es complicado”, siguió. “Pero todavía me motiva el tenis. Si no me motivase no estaría aquí. Ahora quiero irme unos días a casa, desconectar de todo y de todos y buscar la solución para empezar otra vez”.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
dissertation papers algebra homework help speech writing services customs essay professional essay writers review