Ricardas Berankis regresa al Top 100

Redacción desde la ciudad de Madrid

El tenista lituano, accederá al Top 100 después de 14 meses fuera de estas posiciones. Ricardas Berankis, superó la fase previa en Miami para después caer en primera ronda. Decidió ir a la localidad francesa de ST Brieuc donde consiguió el título al vencer en la final a Constant Lestienne por 6-2, 5-7, 6-4. Un torneo donde no perdió ningún set antes del último envite ganando a tenistas cómo Kamil Majchrzak, Maxime Janvier, Dennis Novak y Jurgen Zopp.

Es su noveno trofeo Challenger en su carrera después de saber jugar una durante esta temporada. Justamente en Rennes donde cayó ante Vasek Pospisil. Su bagaje en las finales, ahora pasará a ser positiva con un 9-8. Con este buen resultado, Berankis pasará a ser el tenista No.84 del ránking ATP, aún lejos del puesto No.50 que alcanzó en mayo de 2016. Después de regresar en mayo de 2017 tras una inactividad de cinco meses, el lituano poco a poco va llegando a las posiciones que le amparaban durante sus mejores tiempos aún con tiempo de mejorar ya que apenas tiene 27 años.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
what are the disadvantages of us foreign aid school essay writing writing a list in an essay oxbridge essays help with english homework