займы онлайнкредит наличными

Pulso en la cumbre

Álvaro Rama desde la ciudad de Londres

Una disputa por la cima. Andy Murray y Novak Djokovic batallarán con el número 1 mundial en juego en la Copa de Maestros, que reúne en el O2 Arena a los ocho mejores jugadores de la temporada. El serbio, cinco veces ganador y campeón en las cuatro ediciones más recientes, y el británico, presente ante su público, serán los dos principales candidatos a coronar el evento que pondrá el broche al curso.

“Puede que haya tenidos altibajos, como cualquier persona puede tener. Tal vez haya sido demasiado duro conmigo mismo en los últimos tiempos. quizá algo por debajo de los 12-15 meses previos”, reconoció Djokovic, al que nadie separa de la copa en Londres desde 2011. “Me ha sido difícil competir al máximo nivel desde Roland Garros, siempre toma algo de tiempo volver a jugar bien, pero lo hice bien en Toronto y también en el US Open,. Fue desafortunada la lesión que me saco de los JJOO. Espero poder hacer un buen torneo aquí”.

“Éste año ha sido el mejor que he tenido jamás en pista”, responde Andy, que acumula 21 victorias consecutivas y por primera vez competirá como mejor raqueta del circuito. “La consistencia que he tenido en grandes torneos y los partidos que he perdido han sido muy cerrados. Ha sido un gran cambio en mi vida pero un buen cambio y espero poder disfrutarlo”.

Para Djokovic, que vio terminada su presencia de 122 semanas consecutivas al frente del vestuario, la ascensión del británico fue un acto de total merecimiento. “Solo tengo palabras de admiración para lo que ha logrado Andy. En la gira de tierra ya fue muy regular,  jugó 3 finales en tres enormes eventos, ganó todos los torneos de hierba en que participó y después los Juegos Olímpicos”, recordó. “Merece ser el número 1 porque sin duda ha sido el mejor tenista en los últimos seis meses”.

Si el balcánico ha dominado con mano de hierro el torneo durante las últimas temporadas, la corona queda pendiente en el expediente de Murray en un torneo que se juega en suelo británico desde 2009. “Los primeros años jugué bien y el año pasado no tuve la mejor preparación para un torneo como éste. Quizá la pista sea un poco más rápida que en años anteriores. Creo que es positivo, así que podremos ver puntos más cortos y seguramente mejor tenis”.

En Londres, donde se reúnen los mejores hombres del vestuario, dos competidores en busca del liderazgo.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
professional personal statement writers english online papers buy a essay online uk essays do essay in time