займы онлайнкредит наличными

“Necesito partidos para coger confianza”

Javier Méndez desde la ciudad de París

“Aquí nadie te regala nada”. Sonriente, después de abandonar la Pista 14 de Roland Garros y acumular dos victoria cediendo apenas cuatro juegos, Sara Errani pelea en el barro, en una zona en la que no bregaba desde hace más de diez años. La italiana es uno de los rostros ilustres en la previa de París y en esta edición pelea por asegurar su undécima presencia en el cuadro final del segundo Grand Slam de la temporada. Este jueves superó a la rusa Veronika Kudermetova por 6-1, 6-2 en apenas 67 minutos.

“Es lo que toca”, confiesa a TENNISTOPIC la No. 91 del mundo, que no pisaba la previa de Roland Garros desde su debut en el torneo en 2007. Después de aquella fecha la de Bolonia peleó por el título en 2012 (perdió la final con Maria Sharapova), además de acceder a las semifinales en 2013 y dos cuartos de final más en 2014 y 2015. Pero los focos de antaño no le impiden mirar al presente, en un marco muy distinto: “Estoy habituada a eso y aquí vengo a pelear para intentar ganarme este cuadro final”.

De momento los resultados hablan. Errani no ha cedido más de dos juegos en un mismo set y en su debut apenas dejó escapar uno. “¿Palizas? Pueden parecerlo, pero sobre todo el primer día [contra Sara Cakarevic] aunque fue 6-1, 6-0, fue duro. Seguramente han sido marcadores fáciles, pero necesito partidos para intentar coger confianza y estos son perfectos”.

Del cuadro final de uno de sus torneos fetiche ya sólo le separa australiana Nicole Gibbs. “Me gusta la tierra. Las condiciones tal vez, cuando me acostumbro aquí, me pueden ayudar un poco, pero está claro que necesito jugar bien”. Y de momento en París ya lo está haciendo.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
help on college essay argument papers buy online essay uk who gonna do my assignment narrative essay for pa school