Mundo Challenger: Comienza febrero con tres torneos

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

Termina enero y los tres torneos de la semana en el circuito Challenger coincidirá con el inicio del segundo mes de la temporada. Dallas (125000$), Burnie (75000$) y Quimper (43000$+H) acogerán protagonismo siendo todos los torneos sobre pista dura aunque el torneo francés será en Indoor.

En el torneo estadounidense, Kei Nishikori disputará su segundo torneo de la temporada en busca de la primera victoria de la temporada. Justamente, el cuadro, le ha deparado enfrentarse al hombre que le eliminó la pasada semana. Se trata de Dennis Novikov. El torneo estará compuesto con muchos jóvenes estadounidenses: Frances Tiafoe, Taylor Fritz, Stefan Kozlov, Reilly Opelka, entre otros. En la fase previa, no obstante, Iñigo Cervantes y Guillermo Olaso se encuentran a una ronda para poder estar en el cuadro grande.

CUADRO DE DALLAS

Georgina Garcia Andrezieux

Finalizado el Open de Australia, el circuito profesional, continúa sobre tierras oceánicas. En la localidad de Burnie, Marcel Granollers que buscará su tercer título de la temporada, será el primer cabeza de serie. Su hermano Gerard Granollers también está inscrito en el torneo y en octavos de final, podrían verse las caras.

CUADRO DE BURNIE

Georgina Garcia Andrezieux

El único torneo en tierras europeas será el disputado en la localidad francesa de Quimper. Esta segunda semana de la gira indoor en territorio europeo, tendrá a Stefanos Tsitsipas como primer cabeza de serie mientras que Mikhail Youzhny liderará la parte baja. Tres españoles gozarán de su presencia aunque dos de ellos se tendrán que medir. Es el caso de Ricardo Ojeda y Jaume Munar. El otro tenista nacional es Carlos Taberner que después de disputar la qualy en Melbourne se medirá a Stefano Napolitano.

CUADRO DE QUIMPER

Georgina Garcia Andrezieux

 

 

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
help with writing research papers writing narrative essays college paper writing services the best essay find a ghostwriter