займы онлайнкредит наличными

María Dolores López se proclama campeona del Longines Future Tennis Aces

José Izquierdo desde la ciudad de París

María Dolores López confirmó su papel de favorita y batió en la final a la rusa Kristina Volgapkina para proclamarse campeona del Longines Future Tennis Aces. La tenista española derrotó a su oponente por un tanteo final de 4-1 y 4-2 en menos de una hora de juego. “Ha sido el partido más fácil de la semana aunque era una final y pasé muchos nervios al principio del partido”, comentó la almeriense tras cerrar el gran triunfo de su todavía incipiente carrera deportiva. María se plantó en el fondo de pista y, a pesar de los intercambios de más de 20 golpes que llegó a soportar su oponente, encontró el camino de los golpes ganadores con su tiro de derecha en la primera manga.

En el segundo set la española perdió una vez su servicio y las cosas se equilibraron, aunque no por mucho tiempo, ya que la española acabaría doblegando a la rusa, convirtiéndose en la primera jugadora de nuestro país en proclamarse campeona del Longines Future Tennis Aces. Si bien en categoría másculina Jaime Fermosell se llevó el trofeo en 2010, hasta la tarde de ayer la mejor participación de una fémina española fue la que consiguió Paula Arias Manjón, que alcanzó en su día los cuartos de final y que en esta edición de Roland Garros disputará la prueba junior.

María Dolores López consigue de esta manera su primer triunfo a nivel internacional. La española también pudo disfrutar junto a su rival en la final de un partido de exhibición con dos leyendas del tenis femenino: Arantxa Sánchez Vicario y Kim Clijsters. Dos ex números uno que hicieron las delicias de estas dos grandes promesas del tenis. La española consiguió levantar la copa de campeona y además fue obsequiada con un reloj LONGINES valorado en 1.500 euros y con una beca hasta los 16 años por la que recibirá 2000 dólares al año destinados a material deportivo, lo que sin duda puede suponer un empujón importante para su carrera.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
high school essay writing pyscopath essay cheap papers for college college students need help on essays companies us successful essay writing