займы онлайнкредит наличными

María Dolores López se estrena con un cómodo triunfo en París

José Izquierdo desde la ciudad de París

No era un partido fácil y desde luego la rival no era la deseada para una primera toma de contacto en la tierra batida de París, pero María Dolores López Martínez consiguió batir con contundencia a Lara Walker en dos parciales (4-1 y 4-1) y sellar su pase a los cuartos de final del Longines Future Tennis Aces. No fue un inicio sencillo, aunque la australiana cometió dos dobles faltas en su primer turno de saque y acabó entregando el break a su rival tras un error clamoroso en la red cuando disponía de un remate a placer. Los nervios aparecieron en el debut de la almeriense, que cometió dos dobles faltas en el segundo juego y entregó su servicio. Afortunadamente para los intereses españoles, la aussie no encontraría el ritmo con su primer golpe y se acabaría atragantando con el variado juego que le proponía María.

López se hizo con la primera manga por 4-1 y también se apuntó la segunda por idéntico marcador, demostrando la solidez y las armas necesarias para desarbolar a una jugadora que si bien se encontraba muy cómoda jugando plano, sufrió lo indecible cuando la pelota de su rival era alta y pesada. “Me ha dado mucha confianza ganar el primer juego en el punto de oro. He notado que ella estaba todavía más nerviosa que yo”, señaló la española. Los peloteos largos incomodaron a Walker, que no consiguió conectar con eficiencia su servicio -de hecho no lo ganó ninguna vez- lo que le hizo desangrarse a errores al mismo tiempo que la desesperación invadía su rostro. “Si los peloteos eran largos yo salía beneficiado”, reconoció María Dolores.

“Es normal que en su primer partido en París, en una experiencia única, tenga nervios”, comentó Ismael Rodríguez, entrenador de María Dolores. “La australiana era una jugadora que a 3-4 tiros era peligrosa pero afortunadamente en el segundo juego María ha captado la idea del partido”, analizó el entrenador de la almeriense. En los cuartos de final, López cruzará raqueta con la india Sarah Dev, que ganó con comodidad a la surcoreana Park (4-0 y 4-2). “Tiene muy buenos tiros y aprieta mucho pero es grande y la movilidad es más escasa de lo habitual”, señaló Ismael sobre los posibles puntos débiles de la próxima rival. “Hay que intentar jugar con ángulos y hacer alguna dejada porque es un poco lenta moviéndose”, añadió María, que disputará el primer cuarto de final este jueves a las 10:15 de la mañana en las pistas en La Defénce.

Resultados – Jueves 25 de mayo

María Dolores López Martínez (ESP) – Lara Walker (AUS) 4-1 4-1

Sarah Dev (IND) – Min Seo Park (KOR) 4-0 4-2

Dominique Yañez (USA) – Alexis Tan (SIN) 4-0 4-0

Lisa Pigato (ITA) – Leyi Liu 4-0 4-0

Kristina Volgapkina (RUS) – Chia-yi Tsao (TPE) 4-0 4-1

Kiara Cvetkovic (SUI) – Emma Aucagne (FRA) 4-2 4-5(2) [7-1]

Tomoko Kato (JPN) – Ada Piestrzynska (POL) 4-1 4-1

Ana Paula Martínez (MEX) – Yee Ching Wai (HKG) 4-2 4-2

Orden de juego – Viernes 26 de mayo

10:00 – María Dolores López Martínez (ESP) v Sarah Dev (IND)

10:45 – Dominique Yañez (USA) v Lisa Pigato (ITA)

11:30 – Kristina Volgapkina (RUS) v Kiara Cvetkovic (SUI)

12:15 – Tomoko Kato (JPN) v Ana Paula Martínez (MEX)

15:00 – 1ª semifinal

16:00 – 2ª semifinal

 

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
help in assignment writing essay help help writing papers for college editing service help writing an essay