Maestro, príncipe y rey

Redacción desde la ciudad de Madrid

Rafael Nadal acapara todos los títulos. Maestro, porque nadie ha levantado más ATP Masters 1000 en la historia como el español (31); Príncipe, en Montecarlo donde ha sumado más coronas que en ningún otro torneo (11); y Rey indiscutible sobre la tierra batida, territorio que le ha concedido 54 de los 76 trofeos que conserva en su vitrina. Este domingo en el Rolex Monte-Carlo Masters derrotó en la final a Kei Nishikori por 6-3, 6-2 en una hora y 33 minutos.

En Montecarlo ha conquistado once veces el título en doce finales y ante ocho rivales distintos: Guillermo Coria, Roger Federer, Novak Djokovic, Fernando Verdasco, David Ferrer, Gael Monfils, Albert Ramos-Viñolas y Kei Nishikori. Con la corona de 2018 el mallorquín además se desmarca en la lista histórica de ganadores de ATP World Tour Masters 1000 y se convierte en líder en solitario con 31 trofeos, uno por delante de Novak Djokovic.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
letters rewriting services law school admission essay service web content writing services ollege homework help with physics homework