займы онлайн кредит наличными

Maestro, príncipe y rey

Redacción desde la ciudad de Madrid

Rafael Nadal acapara todos los títulos. Maestro, porque nadie ha levantado más ATP Masters 1000 en la historia como el español (31); Príncipe, en Montecarlo donde ha sumado más coronas que en ningún otro torneo (11); y Rey indiscutible sobre la tierra batida, territorio que le ha concedido 54 de los 76 trofeos que conserva en su vitrina. Este domingo en el Rolex Monte-Carlo Masters derrotó en la final a Kei Nishikori por 6-3, 6-2 en una hora y 33 minutos.

En Montecarlo ha conquistado once veces el título en doce finales y ante ocho rivales distintos: Guillermo Coria, Roger Federer, Novak Djokovic, Fernando Verdasco, David Ferrer, Gael Monfils, Albert Ramos-Viñolas y Kei Nishikori. Con la corona de 2018 el mallorquín además se desmarca en la lista histórica de ganadores de ATP World Tour Masters 1000 y se convierte en líder en solitario con 31 trofeos, uno por delante de Novak Djokovic.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
ghostwriter for school paper essay for sale in uk buy essays online secure page help do my homework essay about is college admission too competitive