займы онлайнкредит наличными

“Los veíamos por todos sitios”

Rafael Plaza desde la ciudad de Nueva York

Marcel Granollers y Marc López perdieron la final del Abierto de los Estados Unidos e inmediatamente se sentaron ante la prensa, antes de salir hacia Sao Paulo (22h) para unirse al equipo de Copa Davis que disputará la eliminatoria por la permanencia en el Grupo Mundial ante Brasil. Con las heridas abiertas de su segunda derrota en un partido por el título en un grande, la pareja española radiografió el pulso por el cetro. “Cuando juegas contra los Bryan todo va muy rápido”, explicó Marc López. “Hemos empezado jugando bien, incluso hemos tenido bola para romperles el servicio con 1-1 en el primer set. No es que cambie el partido, pero son puntos importantes porque nos habríamos puesto con break arriba y enfocamos el set de otra manera. Después, hemos perdido mi saque. Con esa ventaja son imparables: te hacen los puntos a toda velocidad y el partido es una montaña”, prosiguió el número 22 del mundo de la modalidad por parejas.

“Nosotros sabemos cómo juegan y ellos también saben cómo lo hacemos nosotros”, apuntó Granollers. “Cuando se ponen por delante en el marcador son muy difíciles de parar. Hemos metido bastantes pocos restos dentro y les hemos hecho jugar poquito”, reflejó sobre el patrón del encuentro, discutido bajo las reglas de los números uno del mundo. “Y no es fácil tirar paralelos”, le siguió López sobre la táctica previa, que era huir de tiros centrados, donde los Bryan mejor se desenvuelven. “La pista es rápida y cuando el zurdo me saca abierto la bola patina mucho y dirigirla paralela, con su hermano ahí delante… es complicado. Ellos cubren muy bien cualquier sitio. Los veíamos por todos sitios. Tiras al centro y están ahí. Tiras al pasillo y están ahí. Han sido superiores”, reconoció.

“Se lo decía a Marc en la pista: ‘Joder, cómo cambia de ganar a perder porque está muy bien hacer final, pero irte con la copa a casa es distinto”, confesó Granollers, que junto a López ya cedió este año la final de Roland Garros ante Benneteau y Roger-Vasselin. “Aunque nadie nos habría dicho a principios de temporada que íbamos a hacer dos finales de Grand Slam. Si llega la tercera, iremos a por todas”, insistió. “Cambia mucho ganar o perder”, coincidió López. “Es muy difícil llegar a la final y cuando llegas lo que quieres es ganar. Pero lo hemos intentado”.

La final, en cualquier caso, dispara a la pareja en la carrera hacia la Copa de Maestros de Londres. Granollers y López, que empezaron el torneo fuera del corte (novenos del año), están ahora en la quinta posición. “Es un salto grande porque estos torneos tan importantes, que dan tantos puntos, marcan la diferencia al final del año”, se felicitó Granollers. “Haber hecho final aquí nos pone arriba. Estamos en buena posición y haciéndolo medianamente bien deberíamos estar en Londres”, cerró sobre su clasificación para el último torneo de la temporada (tercera consecutiva), objetivo prioritario a principios de temporada.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
order literature essay write thesis buy university essays legit research paper writing services woodlands homework help