Los Bryan llegan a los 115

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

La mejor pareja de la historia conformada por los hermanos Bryan, conquistaron su título No.115 en el circuito ATP. Lograron su Masters 1000 No.37 en Miami a sus 39 años al poder doblegar a Karen Khachanov y Andrey Rublev por 4-6, 7-6(5), 10-4. Es el cetro más importante que consiguen desde Roma 2016 aunque el pasado año en Atlanata lograron coronarse. “Estoy muy orgulloso de la forma en la que estamos jugando y de cómo hemos cambiado de cara al pasado año. Siento que estamos ganando impulso y tengo mucho optimismo de cara a la gira de arcilla”, expresó Bob Bryan.

“Estos son los partidos que quieres ganar. Si vences en estos choques estarás en lo más alto de la clasificación. Nos propusimos como objetivos ganar algunos Masters 1000 mezclando con Grand Slam pero todas las parejas del mundo se juntan en estos torneos. Tienes que ganar cinco partidos para lograr el campeonato y se siente uno muy bien pudiendo vencer a las mejores duplas que hay ahora en el circuito”, explicó Mike Bryan después de jugar la final No.172 junto a su hermano.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
write my thesis thesis best dissertation writers people who write philosophy papers essay for you paper on strategic marketing