займы онлайнкредит наличными

La Armstrong se despide

Rafael Plaza desde la ciudad de Nueva York

“Día histórico, última vez que he jugado aquí”. El lunes, tras ganar a Ivo Karlovic en los octavos de final del Abierto de los Estados Unidos, Kei Nishikori escribió ese mensaje para despedirse de la pista Louis Armstrong. Un día después, y tras tumbar a los hermanos Bryan, Feliciano López y Marc López tuvieron el honor de clausurar oficialmente el estadio: los españoles jugaron el último partido en la pista, que se derribará para construir una nueva, a estrenar en 2018.

“Tampoco he jugado muchas veces, pero es una pista histórica en la que ha jugado mucha gente importante”, reflejó Marc. “Me hace especial ilusión ser los últimos que hemos jugado y encima ganando a la mejor pareja de la historia”, siguió el tenista catalán. “Personalmente, estoy encantado de haberlo hecho”, se despidió.

“Yo he jugado mil partidos en esa pista, ha coincidido que he jugado bastantes individuales ahí y algunos muy buenos”, le siguió Feliciano López, antes de echar la vista atrás. “Con Roddick jugué un partidazo una vez, en otra ocasión con Ljubicic y le gané, con Young, cuando Mardy Fish se retiró el año pasado también jugamos ahí… Esa pista ha visto jugar a los mejores de la historia”, continuó el toledano. “Y que justamente nosotros juguemos el último partido contra los Bryan y encima ganarlo no deja de ser muy bonito. Es un día que recuerdas”.

La Louis Armstrong no es una pista cualquiera. Hasta 1997, cuando se estrenó la gigantesca Arthur Ashe, fue el estadio principal del Abierto de los Estados Unidos. Allí jugaron y se coronaron campeones excepcionales, como John McEnroe, Ivan Lendl, Mats Wilander, Boris Becker, Pete Sampras o Andrea Agassi.

El martes por la tarde, cuando los López cerraron el encuentro hasta los Bryan y llegaron a las semifinales del último grande del curso también cerraron un capítulo importante en la historia del torneo. Y lo hicieron ganando. Un recuerdo imborrable.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
why can i not do my homework student research papers powerpoint presentation help expert assignment writers buy a business plan essay