займы онлайнкредит наличными

Khachanov y Rublev también brillan en la modalidad de dobles

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

Dos jugadores que contemplan ser los representantes de más nivel para Rusia. Dos tenistas, que tienen muchas armas para llegar arriba y poco a poco lo están consiguiendo en el apartado individual. Aun así, Karen Khachanov y Andrey Rublev, lograron su primera final en un torneo ATP dentro de la modalidad de dobles. Ambos han disputado varios campeonatos juntos pero su mejor resultado era alcanzar unas semifinales en un Challenger.

Están disputando un gran tenis y han doblegado a dos duplas tan conocidas cómo Olivier Marach y Mate Pavic, campeones en Australia además de a los ex No.1 Jamie Murray y Bruno Soares. En semifinales, no obstante, ganaron a Steve Johnson y Sam Querrey por 6-3, 6-1.

En la final, se tendrán que enfrentar a la mejor pareja de la historia, forjada por los hermanos Bryan. Los estadounidenses, buscarán su título No.116 y este 2018 está siendo muy bueno para ellos encontrándose en el segundo escalón del ránking, aunque aún les falta ganar un campeonato. En Miami, se han coronado en cuatro ocasiones (2007, 2008, 2014, 2015).

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
write content goast writing essay buy cheap research papers professional essay writing buy college essays online