займы онлайнкредит наличными

Kerber ejerce de número uno

José Izquierdo desde la ciudad de Madrid

Angelique Kerber es la número uno del circuito WTA y en el torneo de maestras que se celebra esta semana en Singapur está ejerciendo como tal. La tenista de Bremen derrotó a Madison Keys (6-3 y 6-3 en una hora y un minuto) en el último partido del Grupo Rojo y completó la fase de grupos con un pleno de triunfos. La victoria de Kerber clasifica a Dominika Cibulkova, que batió anteriormente a Simona Halep en dos sets (6-3 y 7-6(5) en una hora y 48 minutos) y que a pesar de ganar solamente un encuentro estará en la ronda de semifinales al finalizar como segunda clasificada por detrás de la líder del tenis femenino.

El sorprendente triunfo de Cibulkova sobre Halep tenía dos consecuencias: la primera, la eliminación de la rumana. La segunda, que el encuentro entre Kerber y Keys era todavía más importante. El triunfo de la eslovaca en el primer partido de la jornada no obligaba a la joven estadounidense a ganar a Kerber sino que tan sólo necesitaba ganar un set para estar en la ronda de semifinales. La inconsistencia al servicio de ambas contendientes marcó el inicio del duelo. Un parcial en el que se disputaron diez juegos con hasta seis roturas de saque hablan a las claras de lo difícil que era aguantar la tensión en un partido de tales características.

La alemana se hizo con la primera manga por 6-3 y a partir de ahí tomó el control del duelo tras conseguir un break en los primeros compases del segundo set. Madison Keys recuperó la ventaja pero la perdió de nuevo en el sexto juego del set. Kerber amplió su ventaja (5-2) y ya no dio ninguna opción a la joven estadounidense, que dijo adiós al partido (6-3) y al torneo. La germana avanza a semifinales con pleno de triunfos y Cibulkova accedía a la ronda de las cuatro mejores de rebote en su primera participación, donde se enfrentará con Svetlana Kuznetsova.

En la jornada de mañana, Karolina Pliskova y Agnieszka Radwanska se disputarán el segundo puesto del Grupo Blanco y la oportunidad de enfrentarse a una Angelique Kerber que en Singapur está mostrándose intratable. La tenista de Bremen es la número uno de la WTA y ejerce como tal. Un aviso para los que echan de menos a Serena Williams.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
proposal writing hire someone to write my research paper writing a book report college best college essays paper on strategic marketing