займы онлайнкредит наличными

“Hice un gran campeonato y me voy a casa con cosas para celebrar”

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

La racha de Juan Martín Del Potro fue cortada en las semifinales del Masters 1000 de Miami a costa de John Isner. El tenista argentino, saca una buena valoración de todo lo ocurrido sobre estas semanas. “Él tiene un servicio mejor que el mío. Cuando juega como hoy, es uno de los rivales más difícil de enfrentarse ya que devolver su servicio se convierte en complicado. Juega para hacer winners y si tiene un gran día puede ganar un torneo como este”, explicó el tandilense en rueda de prensa.

“Cuando llego a la pista me encanta jugar al tenis. El aliento de los fans es algo increíble y por lo tanto, esos dolores o molestias que traes pueden desaparecer”, añadió sobre el desgaste traía. “Jugué bien el torneo. Hice un gran campeonato y me voy a casa con cosas para celebrar”. También confirma que necesitará unos días para abstraerse del mundo tenísitico. ” Me cogeré unas vacaciones, quizá una semana o más días. Me encantaría ir a casa, quedarme en Tandil, hacer barbacoas, estar con la familia, amigos y no hablar sobre tenis en un par de semanas”, indicando que su temporada sobre arcilla comenzará algo más tarde.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
writing essays write my term paper for me write a thesis professional custom writing service writing a essay for college application