Georgina García y Paula Badosa se medirán por la final de Glasgow

Ander Millan desde la ciudad de Barcelona

En el torneo 25000$ de Glasgow que se está disputando sobre indoor en pista dura, dispondrá de una finalista española. Georgina García, tuvo que salvar siete bolas de partido para terminar venciendo a la segunda cabeza de serie del torneo, Bonaventure. El resultado final fue de 4-6, 7-5, 6-4. “Ha sido un partido muy duro. Yo no estaba muy cómoda con el saque y ella estaba tirando muchísimo con sus dos golpes”, afirmó la barcelonesa.

“Me ha dado un tirón con 5-2 y he pedido el fisio pensando que tenía el partido bastante perdido. Estaba muy cansada de la semana pasada y hoy he tenido que correr muchísimo. Aun así, he luchado y he levantado el set salvando siete puntos de partido. Tras ganar el segundo set, pensaba que ella bajaría su rendimiento pero no fue así. Estoy muy orgullosa de mí misma por haberlo sacado hacia delante. He estado mareada por momentos, no había un punto corto”, explicó Georgina.

Mañana se tendrá que enfrentar a Paula Badosa. La joven tenista española, tuvo que levantar cuatro puntos de partido para poder doblegar a Tereza Smitkova por 7-5, 3-6, 7-6(11). Es el primer torneo de la temporada para ella y mañana alguna deberá de conocer la primera derrota del 2018. “Será un partido muy duro mañana. Me encuentro muy cansada pero volveré a saltar a cancha para poder dar lo que tengo”, completó la séptima cabeza de serie del torneo.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
english essays for school students where can i ask for help to write biology paper homework help for parents discussion dissertation writing english essays