Garbiñe Muguruza: “Ganar el segundo Grand Slam me da fuerza”

Redacción desde la ciudad de Madrid

La tenista española que se impuso en Wimbledon, vuelve a competir en el torneo de Stanford. Garbiñe Muguruza que lidera el cuadro individual comenzará ante la joven estadounidense Kayla Day a partir de las 4:00 hora española peninsular durante esta madrugada. “Ganar el segundo Grand Slam me da fuerza para las siguientes competiciones”, admitió la tenista a la WTA en una entrevista.

“Es un torneo muy familiar, me siento bien, hace buen tiempo cada vez que vengo aquí y es un buen torneo de preparación para la gira americana. Hay mucha gente cada vez que juego en la pista central”. Garbiñe tiene cómo límite en esta competición los cuartos de final que alcanzó en el año 2014. “El entrenamiento es también menos complicado que sobre hierba,  estoy más acostumbrada a la pista dura, por lo que se prepara antes. He estado haciendo un montón de entrenamiento para el calor, porque va a hacer también. Este torneo será duro,tiene jugadoras duras, sólo estoy concentrada en mi próximo partido “, afirmó la cuarta jugadora del mundo.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
how to write a college essay paper medical personal statement editing services english online papers type my essay online college research paper writing service