займы онлайнкредит наличными

Garbiñe es un ciclón

Javier Méndez desde la ciudad de París

Visto y no visto. Apenas una hora bastó para que Garbiñe sellara su presencia en la segunda semana de Roland Garros por quinta vez en su carrera ante una finalista en París como Samantha Stosur (6-0, 6-2). “Claro que se puede jugar mejor, aunque ha sido un partido muy bueno”, reconoció la española después de pasar por encima de la australiana y poner rumbo a octavos de final en París.

“Me ha gustado mucho salir a jugar en la Philippe Chatrier, porque creo que es la pista casi más importante de mi carrera, he sabido cómo jugar con su táctica, ha sido un mix pero he sabido controlar el partido desde la primera bola”, reconoció después de debutar este curso en la pista más importante de Roland Garros, donde hace dos temporada levantó su primer trofeo de Grand Slam.

Poco tuvo que ver el encuentro de este sábado con el último en Brisbane. En aquella ocasión, la española necesitó imponerse en la tercera manga por 7-5. Hoy, después de 39 minutos rompió una racha de ocho juegos consecutivos de Muguruza. “Una siempre piensa que va a ser un partido muy disputado y se prepara para lo peor. Es cierto con ella, el último partido fue durísimo. Estoy contenta de que haya sido un partido menos dramático que aquel. Puede que hoy no haya sido su mejor día también, pero contenta”.

Para seguir dando pasos hacia cuartos de final, la No. 3 del Ranking WTA debe superar a Lesia Tsurenko. “No estoy pensando más allá de la siguiente rival. Pienso que estoy en la segunda semana, eso sí, es algo positivo. No pienso mucho más allá, ¿para qué? Pienso en Tsurenko y ya está”, advierte antes de contestar una última pregunta sobre su candidatura a repetir título sobre la tierra batida francesa. “Supongo que si lo dicen es porque hice un buen partido. Es normal. Pero creo que puedo levantar el trofeo no sólo aquí, creo que puedo hacerlo en cada torneo. Aquí hay muchos partidos, es un torneo muy largo”.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
compare and contrast essay help paper writing services uk who can write me report can you write assignment essay homework help online uk custom essays