займы онлайн кредит наличными

“Fue mi mejor partido del torneo”

Javier Méndez desde la ciudad de Madrid

Era el momento preciso para dar un paso al frente. Roberto Bautista afrontaba este jueves el partido ante el rival de mayor entidad hasta ahora en Dubái. Después de superar a Florian Mayer y Pierre-Hugues Hebert en las primeras rondas, en cuartos de final esperaba a Borna Coric, al que acabó superando en dos mangas por 7-6(4), 6-4, en una hora y 42 minutos. “Estoy contento. Creo que hice un muy buen tenis. No era fácil derrotar a Borna. Él es muy sólido. Sacó muy bien y jugó muy agresivo. Estoy contento porque es mi mejor partido del torneo”, comentó el español tras el duelo.

Leer crónica: Bautista afianza su candidatura

Bautista, que no ganaba desde que conquistó el título en Auckland (d. a Del Potro en la final), encadenaba tres derrotas consecutivas cuando aterrizó en Dubái. Fernando Verdasco en el Abierto de Australia, Cameron Norrie en la Copa Davis y Julien Benneteau en Marsella habían castigado al castellonense durante las últimas semanas. Pero en la pista dura de los Emiratos Árabes ha recuperado las buenas sensaciones con su raqueta.

“Estuve muy sólido. Creo que no descansé en todo el partido”, señaló el No. 23 del mundo. “Jugué todos los puntos, cada punto. Estuve muy centrado durante todo el partido, tratando de pegar, de mandar en el partido un poco más que él, meterle presión, hacerle sentir un poco cansado, tratando de jugar con muchos ritmos”.

Ahora en sus segundas semifinales de la temporada espera a Malek Jaziri, la gran revelación del torneo que ha derrotado a Grigor Dimitrov, Robin Haase y Stefanos Tsitsipas para ganarse una plaza entre los cuatro mejores en Dubái. “Está jugando muy bien si está en semifinales”, advirtió el español. “Ha tenido grandes victorias antes de jugar este partido. Ahora tengo tiempo para descansar, disfrutar de la victoria y preparar el próximo partido”. Nunca se han visto las caras antes. Este viernes será la primera vez, con una plaza en la final de este ATP 500 en juego.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
custom writers writing laboratory reports best buy swot essays cheap writing services wwwdomypapersoeg