займы онлайнкредит наличными

“Jugar mucho quiere decir que he ganado mucho”

Javier Méndez desde la ciudad de Madrid

32 partidos porta en las piernas David Ferrer esta temporada en apenas un cuatrimestre. No ha sido necesario sobrecargar el calendario para conseguir la marca, un 84,3% de victorias dan con la respuesta. En sólo ocho torneos durante el curso, el alicantino se ha convertido en el jugador que más encuentros ha disputado, compartiendo la marca con Novak Djokovic. “He sido el jugador que más partidos ha jugado y, eso es bueno, quiere decir que he ganado mucho”, reconocía durante un evento organizado por Maui Jim este jueves en la Caja Mágica.

Tras firmas las semifinales en el Conde de Godó, el de Jávea ya está en el Mutua Madrid Open para preparar el segundo Masters 1000 del año sobre tierra batida. “He tenido unos días de descanso y estoy con ganas de jugar bien en Madrid. Jugar dos semanas en España siempre es bueno. El público está a favor y se agradece. No es que haya más responsabilidad, pero hay más gente alrededor y lo considero positivo. Viene a verte familia, amigos…”, confesaba ajustándose uno de los modelos de gafas de sol de la firma hawaiana.

Esta temporada sus números le sitúan en la carrera de campeones (Race) en la cuarta plaza. Y es que en su palmarés en 2015 ya presenta tres entorchados (Doha, Río de Janeiro y Acapulco), tantos como encadenó entre 2013 y 2014 juntos. Sólo Novak Djokovic luce en su vitrina en los cuatro primeros meses de competición más títulos que el español. Así se describe él mismo: “Me veo bien, me veo jugando bien tenísticamente. La gira de tierra la he empezado bien, jugando buenos partidos y espero seguir manteniendo esa regularidad”.

Y es que está culminando uno de los mejores arranques de campaña de su carrera. “Es de los que mejor he empezado. No quiere decir nada, porque lo importante es como termina, pero sí es cierto que hay que vivir el presente y en eso estoy. Intento mantener la línea de ser competitivo cada semana”.

Con las pilas cargadas y “físicamente y mentalmente” en un estado inmejorable, David Ferrer se presenta en un torneo donde encadena cinco temporadas consecutivas alcanzando, al menos, los cuartos de final y en esta edición, defiende los 360 puntos de la semifinal del pasado año. Además, en el horizonte se asoma un nuevo hito: sumar 300 victorias en tierra batida (si gana el título se quedaría a una). Para situar la cifra en perspectiva, Roger Federer celebró esta semana la número 200 en esta superficie de su carrera. Casi nada.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
help creating a thesis statement write my report on my survey write my term paper write my essay cheap write written report