“Estoy motivada para luchar por el No. 1”

Redacción desde la ciudad de Madrid

Garbiñe estrenó su palmarés esta temporada en Monterrey. Después de acariciar el título en Doha (p. con Kvitova), la española sumó el sexto título de su carrera (Hobart 2014, Pekín 2015, Roland Garros 2016, Wimbledon 2017 y Cincinnati 2017), después de derrotar en la final a Timea Babos por 3-6, 6-4, 6-3. Además, la No. 3 del mundo lo hizo lanzando una advertencia a sus rivales: “Estoy muy motivada para mantener este nivel, para luchar por el número uno, por los trofeos y por tener un gran ranking”.

La española, que estuvo en la cima durante cuatro semanas en 2017, tendrá que superar a Caroline Wozniacki (No. 2) y Simona Halep (No. 1), las dos raquetas que aún miran desde arriba. “Ganar grandes cosas no te quita presión. Es genial tenerlas. Yo soy feliz con mi carrera y quiero añadir títulos y jugar bien cada semana”, señaló Muguruza en declaraciones que publica la web oficial de la WTA.

Después de la gira en América, tras pasar por Indian Wells (segunda ronda), Miami (octavos de final) y Monterrey (campeona), la española regresa a casa para preparar la gira en tierra batida e intentar ayudar al equipo de Copa Federación. “Estoy feliz de haber terminado la temporada en pista dura. Ganar un título aquí en Monterrey ha sido una gran manera de acabarla”, aseguró.

“Ahora, tengo ganas de volver a las pistas de tierra porque es mi superficie de casa y estoy deseando jugar la Copa Federación y empezar fresca en una superficie diferente”, cierra una Garbiñe más motivada que nunca.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
powerpoint presentation help order online written reports how to write an article report writing pay best essay on global warming