займы онлайнкредит наличными

“Estoy decepcionado”

Rafael Plaza desde la ciudad de Madrid

En mitad de una extraña semana (Roger Federer y Rafael Nadal retirados, Serena Williams eliminada por la rusa Kuznetsova), otro escenario inesperado. Grigor Dimitrov remontó 6-7, 6-4 y 6-3 a Andy Murray en los octavos de final del Masters 1000 de Miami y se medirá ahora con el francés Monfils (6-3 y 6-4 a Pablo Cuevas) buscando una plaza en cuartos, ronda que no alcanza en un torneo de la categoría desde el Mutua Madrid Open del año pasado. El partido, que dejó a Murray desangrado en errores no forzados (50), destapó a la vez la mejor versión de Dimitrov, al nivel de sus días más dulces.

“Estoy decepcionado”, acertó a decir el británico, que se había despedido también en su segundo partido en el primer Masters 1000 del curso. “Realmente, no sabía qué esperar [después de la final del Abierto de Australia]. Pensaba que Indian Wells sería complicado porque venía de jugar la Copa Davis y eso implicaba un gran cambio en las condiciones de juego, pero en Miami he tenido mucho tiempo para entrenarme. Me había preparado bastante bien”, prosiguió el número dos mundial, que tras caer en el desierto llegó a Florida con tiempo suficiente para ponerse a tono. “Tal vez, en Indian Wells fue comprensible, pero aquí no. He tenido una buena oportunidad para ganar el encuentro, pero no he conseguido cerrarlo”, apuntó Murray, que llegó a estar 3-1 en la tercera manga, ventaja que no pudo aprovechar.

“Y yo”, le siguió Dimitrov; “mantuve la compostura a pesar de perder el primer set. Es duro, pero he competido de forma inteligente a lo largo de todo el partido. He intentado permanecer en el partido, estando muy centrado”, añadió el búlgaro, que no sacó bandera blanca ni cuando estuvo obligado a remontar la rotura en la manga decisiva. “Sentía que iba a tener otra oportunidad porque estaba jugando muy bien los momentos clave”, reconoció el 28 mundial. “Estoy contento, muy feliz por la victoria. Cada vez que ganas a un gran jugador sabes que has hecho algo bueno”.

La victoria dejó una herida de dos trayectorias en Murray, que como en la pasada Copa de Maestros mandó a su equipo fuera de la zona habitual para poder desahogarse con comodidad, sin apuntar a la diana de los suyos. Después de un buen comienzo de 2016, el británico aterriza en la gira de tierra batida europea tras un discreto paso por Indian Wells y Miami. A Dimitrov, sin embargo, se le abre un horizonte esperanzador para terminar de coger impuls.

“Como ya he dicho, estoy muy contento con la victoria, pero me quiero centrar únicamente en la próxima ronda”, avisó el búlgaro, que ya ha visto muchas veces lo fácil que es resbalarse tras una gran victoria. “Todavía estoy en el torneo. Espero a mi próximo rival. Es una buena victoria, pero tengo que seguir”.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
easy essays professional writing services rates term paper writer discount code buy college essays online medical research papers