займы онлайнкредит наличными

“Estoy contento con mi actitud”

Javier Méndez desde la ciudad de Madrid

A falta de unos minutos para que arrancara la jornada de este martes en Dubái, la organización hacía oficial la noticia: Florian Mayer era baja del torneo por enfermedad. El alemán era el rival ante el que Fernando Verdasco debía afrontar su debut, pero finalmente sería Andreas Seppi el que entraría en el cuadro como lucky loser. El madrileño, que conservaba un récord de 7-1 ante el italiano, sumó una victoria más por 6-2, 7-5, firmando el pleno de éxito de españoles en primera ronda.

“En general, estoy contento con la actitud y con mi forma de jugar desde el fondo de la pista”, señaló el No. 35 del mundo tras su estreno en Dubái en una hora y 22 minutos. “Estuve más cómodo en el primer set. No por el resultado, pero creo que he sacado mejores porcentajes con mi primer saque y no he cometido ninguna doble falta”. No se equivoca Verdasco en su apreciación. En el set inicial la se adjudicó el 73% de los puntos con su servicio, mientras que en el segundo rebajó su porcentaje hasta un 58%.

“En el segundo parcial, por alguna razón ha habido un juego en el que he empezado a perder la coordinación en mi saque. He cometido tres dobles faltas y me ha recuperado el break. Aún así, y sin sacar del todo bien, he conseguido cerrar el partido luego”. La fragilidad del servicio –el español acumuló un total de 6 dobles faltas en el segundo set– dio lugar a un baile de breaks, del que consiguió salir ileso. Si Seppi convirtió las dos oportunidades que dispuso, Verdasco hizo lo mismo en tres ocasiones.

Verdasco cerró el partido y se unió a Marcel Granollers, Guillermo García López y Roberto Bautista en la segunda ronda de Dubái. Precisamente el castellonense será su rival en la siguiente eliminatoria, por lo que España se garantiza al menos un representante en cuartos de final.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
help with college essay daily life essay writing editing writers help research papers for cheap