займы онлайнкредит наличными

“Estoy aquí para ganar”

Redacción desde la ciudad de Londres

Por Víctor Varona | Las semifinales del Abierto de Australia ya están definidas. En la lucha por un sitio en la final estarán Serena y Venus Williams, cada una por un lado diferente del cuadro. En la cabeza de todos cabe una posible final entre las hermanas más conocidas en el mundo de la raqueta. De momento la idea no pasa de ser una posibilidad. Antes tendrán que superar a Mirjana Lucic-Baroni y a CoCo Vandeweghe, dos rivales a priori que permiten creer en esa final entre las Williams.

Bien entrada en la treintena, Serena y Venus alcanzan una semifinal más. En este caso nada menos que las de un Grand Slam. No pesan los años, ni tantas temporadas en activo. La mayor de las dos además ocupando el número 2 del ranking y luchando en cada torneo por sumar más títulos a una larga lista de 71 entre los que cuenta con 22 Grand Slams y un oro olímpico.

Serena se planta ahora en su séptima semifinal en Melbourne después de ganar por 6-2 y 6-3 a la británica Johanna Konta. “Ha sido un parido muy interesante. Ella es una gran jugadora. Siempre lo hace muy bien en este torneo y definitivamente la veo como una futura ganadora en Australia”, comentaba después de vencer a la novena cabeza de serie en 1 hora y 15 minutos de partido. En esta ocasión la americana a pesar de no estar acertada con el primer saque pudo confiar en su segundo para apuntarse la victoria. “Mi primero no fue demasiado bien, no ha funcionado mucho durante el torneo pero he estado trabajando con el segundo y he confiado en él. En todo mi juego”.

Mirjana Lucic-Baroni: su próxima rival

En las seis ocasiones anteriores que Serena llegó a las semifinales en Melbourne consiguió pasar a la final y acabar ganando el torneo. Ahora es la croata Mirjana Lucic-Baroni la que la separa de una nueva final aquí. Una jugadora a la que solo se ha enfrentado una vez previamente. Fue en 1998 en segunda ronda en Wimbledon y la americana venció en dos sets. Casi veinte años después se vuelven a ver sobre la pista. “Ahora tenemos estilos de juego totalmente diferentes a entonces. Hemos crecido y ahora estamos aquí de nuevo, es una buena historia”.

La mayor de las Williams tiene claro cuál es su objetivo. Sabe lo que quiere y no es otra cosa que ganar. “Creo que será muy importante para mi estar concentrada y espero jugar bien. Ojalá sea capaz de ganar. Estoy aquí para ganar. Para hacerlo lo mejor que pueda”. Sin perder la ambición, Serena y su hermana Venus buscarán que el apellido Williams siga siendo sinónimo de éxito en el tenis femenino.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
doing assignment on line assignment help us do my homwork best paper writing service essay do homework essay