займы онлайнкредит наличными

“Es un milagro”

Rafael Plaza desde la ciudad de Melbourne

Adrian Mannarino acabó el día en la cama de un hospital recibiendo suero para la deshidratación. El francés, que ganaba 6-4, 6-4, 4-0 y 30-0 a Feliciano López su partido de segunda ronda en el Abierto de Australia, se retiró después de sufrir un dolor estomacal y calambres bajo el candente sol de Melbourne, los mismos problemas que Rafael Nadal superó el miércoles para derrotar a Tim Smyczek en cinco mangas. En consecuencia, el número 14, que por segundo encuentro consecutivo salvó bolas de partido (algo que solo había logrado en Wimbledon 2002), ganó 4-6, 4-6, 7-6, 4-0 y abandono de su contrario, que tuvo el pase a tercera ronda en la mano y terminó en urgencias.

“Es un milagro”, resumió Feliciano López, que ahora se medirá por los octavos de final con Jerzy Janowicz, vencedor 6-4, 1-6, 6-7, 6-3 y 6-3 del francés Monfils. ”Ha sido el encuenro más afortunado de mi carrera. No veía la forma de ganar un saque y el partido estaba prácticamente acabado. A veces pasan estas cosas en partidos a cinco sets y más en estas condiciones”, prosiguió. “Sabía que si el partido se alargaba iba a jugar a mi favor, pero con 4-6, 4-6 y 0-4 no piensas que el partido se vaya a alargar. Con Kudla jugué un poco mejor por momentos. Ayer fue un poco peor porque no veía la manera de jugarle, pero el tenis es así y ahora tengo la oportunidad de volver a jugar el sábado. Quizás, pueda hacerlo más suelto, competir mejor”.

Feliciano, que el año pasado cedió ante Murray en tercera ronda, carga en 2015 con la mochila de su fantástico 2014. A sus 33 años, con los dos pies plantados en la madurez, el toledano se enfrenta a la reválida del mejor año de su carrera. Tras caer en Chennai a la primera y bordear el abismo en dos pulsos trepidantes en el Abierto de Australia, el número 14 tiene una oportunidad inesperada: la de llegar a la segunda semana en Melbourne después de estar cuatro veces a un punto de quedar eliminado.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
write an essay fast we itemy papers original report writing writing five paragraph essay help writing a argumentative essay