“Es muy difícil para nosotros ganar un Grand Slam”

Redacción desde la ciudad de Madrid

Dominic Thiem hizo una valoración previa con los medios de comunicación en el Masters 1000 de Montreal. Esta noche debutará frente a Diego Schwartzman en el último turno de la pista central. “Será un partido divertido, es un buen amigo y esperemos que el estadio se llene para vernos jugar creando un buen ambiente”. En los Masters 1000 durante este año ha obtenido cifras muy buenas llegando a la final en Madrid.

En línea ascendente el austriaco opina sobre el ‘Big 4: ” Es muy difícil para nosotros ganar un Grand Slam. Sabemos que podemos ganar a uno de ellos en algún torneo pero para alzarse con un ‘major’ estoy seguro de que deberíamos de ganar a 2 o 3 de ellos. Por eso es tan difícil ganar estos grandes títulos”, afirmó el tenista que se encuentra cómo tercer cabeza de serie en Canadá. También dedicó unas palabras sobre su calendario, “este año me encuentro mejor, el pasado todo era nuevo para mí. Conseguí muchos puntos de los 250 o 500 pero esta temporada casi todos mis puntos vienen de los grandes eventos”, dijo.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
cheap resume writing services how do you do your homework help me in my reports my best teacher essay cheap article writing service