“Es increíble; es nuestro primer año juntos”

Javier Méndez desde la ciudad de Londres

La química tardó en surgir. De hecho, la primera vez que juntaron sus raquetas esta temporada en Sídney, Marcelo Melo y Lukasz Kubot no pudieron pasar de la primera ronda. Once meses más tarde, el brasileño y el polaco han asegurado la primera plaza al final de 2017, después de derrotar este lunes en su debut en las Nitto ATP Finals a Ivan Dodig y Marcel Granollers por 7-6(2), 6-4.

“Estoy sin palabras ahora mismo”, reaccionó Kubot al tomar el micrófono en el O2 de Londres y blindar la primera plaza como equipo este año. “Es el primer año que formamos equipo, así que es increíble. Para mí significa mucho”, añadió el espigado brasileño de 2,03 m. Juntos han conquistado durante este curso seis coronas en Miami, Madrid, ‘s-Hertogenbosch, Halle, Wimbledon y París-Bercy.

“Estoy muy agradecido a nuestros entrenadores y fisioterapeutas, a todos los que nos han permitido sacar lo mejor de nosotros”, continuó con su discurso Kubot. En el caso de Melo, la situación de verse en lo más alto de la clasificación no es nueva, aunque sí lo es como equipo de dobles. “Ya había conseguido el No. 1 de dobles en solitario en 2015, pero hemos jugado cada torneo juntos hasta lograr este premio”. El brasileño no lo duda: “Es el momento más importante de mi vida”.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
essay help toronto purchase compare and contrast essay do my uni assignment for me people that do your assigments for money divorce with children argumentative essay