займы онлайнкредит наличными

“Es importante que me respeten”

Rafael Plaza desde la ciudad de Londres

Fue una decisión entre tenistas. El vestuario votó a Roberto Bautista como el jugador que más progresó en 2014, consecuencia de su fabulosa temporada en la que empezó siendo el 73 del mundo y acabó como el 15 tras ganar dos títulos, uno en hierba (‘s-Hertogenbosch) y otro en tierra (Sttugart), logrando varias victorias de prestigio en los escenarios más importantes del calendario. El premio, que el castellonense recibió el miércoles en el O2 Arena durante la Copa de Maestros, debería ser un estímulo para su futuro inmediato.

“Es importante que los compañeros de profesión te valoren y es importante de cara al año que viene para que me respeten en el vestuario y en la pista. Que cuando juegue contra ellos tengan en cuenta quien soy”, explicó Bautista, rodeado de periodistas en Inglaterra. “No tengo que obsesionarme con el ránking. Debo ser humilde y seguir dando pasos como hasta ahora, sin fijarme en los números y centrándome en el trabajo diario. Ahora estoy en una posición de privilegio, donde cualquier tenista sueña con estar desde pequeño. Voy a hacer un buen trabajo esta pretemporada para empezar el año que viene serio y con la misma ilusión de estos meses”, prosiguió. “Ha habido muchos momentos buenos, pero recuerdo los dos títulos que he ganado. Estoy contento y feliz. Tranquilo con todo lo que he hecho”.

Ahora, Bautista se enfrentará al reto de confirmarse como uno de los aspirantes en la zona alta de la tabla. Para ello cuenta con Javier Piles, que es el hombre que pilotó con mano dura 15 años de la carrera de Ferrer. Un experto guía para una osada travesía. “Es un entrenador que trabaja muy duro”, radiografío el español sobre su técnico. “Acabo los días reventados con él. Mi tipo de juego es bastante físico, de jugar mucho desde el fondo de la pista. Me va a venir bien la base que me va a dar él”, continuó. “La relación con un técnico tiene que ser personalmente buena porque pasas muchos días con él. Normalmente, es la persona que te dice las cosas que haces mal y las cosas que debes mejorar. Tiene que haber un buen feeling entre los dos. Llevo un par de meses entrenando con él y estoy contento con el trabajo que estamos haciendo. Acabamos de empezar, prácticamente. Seguro que me va a aportar mucho en mi juego”, insistió. “Y cada uno tiene su estilo, su manera de pegarle a la bola”, respondió, cuestionado sobre su contracultural tipo de juego., alejado de la escuela española. “Yo empecé jugando en tierra y no sé por qué le pego tan plano porque he crecido toda mi vida en pistas de tierra”.

En Londres, un atípico español nadando entre tiburones.

A un triunfo del número uno

Novak Djokovic derrotó 6-3 y 6-0 a Stan Wawrinka en su segundo partido en Londres y se quedó a una sola victoria de terminar la temporada sentado en el trono de la clasificación por tercera vez en su carrera. El serbio, tibio en el arranque, acabó devorando al campeón del Abierto de Australia, desecho en 28 errores no forzados. En resumen, si Nole gana el próximo viernes a Berdych será número uno, cerrando las opciones de Roger Federer.

Por otra parte, Tomas Berdych acabó con Marin Cilic (6-3 y 6-1), se recuperó de su derrota el primer día y soñó con clasificarse para las semifinales de la última cita de la temporada.

  • Sigrid Huarte

    Buena la entrevista, se lo merece Bautista. A seguir trabajando duro, que todavía tiene margen para mejorar.

    Saludos desde Baires.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
cost to buy college essays buy a speech best essay introduction buy essays online for college buy online college essays