займы онлайн кредит наличными

El vestuario valora la vuelta de Sharapova

Javier Méndez desde la ciudad de Madrid

El 26 de abril es la fecha marcada en rojo en el calendario de Maria Sharapova. Ese día se levantará la sanción que la rusa arrastra desde que el pasado 26 de enero de 2016 no superase un control antidopaje durante el Abierto de Australia por el consumo de Meldonium. Después de que la ITF redujera la sanción de dos años a 15 meses, la ex número uno del mundo ha ido recibiendo invitiaciones de algunos de los torneos más importantes del circuito WTA como el Porsche Tennis Grand Prix de Stuttgart, el Mutua Madrid Open o el Internazionali BNL d’Italia de Roma. Pero la vuelta de Maria no deja indiferente a nadie. Ni eventos, ni patrocinadores, ni aficionados. Ni siquiera a sus compañeras de vestuario.

“Es un poco extraña esta situación. No sé qué decir sobre esto”. Toma la palabra Angelique Kerber, que saldrá de Indian Wells como nueva número uno de la WTA. Y es que su país de origen acogerá la vuelta a la competición de Sharapova, que podrá participar tres días después de que el torneo dé comienzo el lunes 24 de abril. “No sé quién recibirá las invitaciones, pero para mí es un poco extraño porque es un torneo alemán, y hay muchas jugadoras alemanas. Creo que alguna de nosotras necesitará una invitación para entrar en el cuadro final. Así que es un poco extraño. Las alemanas estamos jugando Fed Cup, estamos jugando por nuestro país, y tratamos de levantar de nuevo al tenis alemán”.

Por su parte, Svetlana Kuznetsova, apoyo para su compatriota durante este período de dudas, es clara: “Creo que es genial para el tenis su regreso. Creo que debería volver hambrienta de partidos y victorias”. Pero, ¿qué ocurre con las invitaciones? “Es un tema muy complicado”, se manifiesta con cautela. “Entiendo que si hablamos de tramposos, gente que hace trampas, entonces digas ¿por qué obtendría un wildcard un tramposo? Pero si se debió a un error, entonces es una historia un poco diferente. Entiendo todas las partes. Es realmente duro”, sentencia la campeona de dos Grand Slam.

“En mi opinión, puede recibir wildcards porque fue No. 1 del mundo, es campeona de Grand Slam, pero creo que incluso si no le dan invitación puede volver fácil”, valora la No. 4 del mundo Simona Halep, otra de las raquetas que no dudó en tomar partido del debate durante la previa de Indian Wells a falta de algo más de un mes para que Sharapova regrese a la competición. “Creo que va a ser bueno para los aficionados, bueno para los patrocinadores. Pero no sé cómo va a ser la reacción, honestamente. No tengo ni idea. Ha estado fuera durante el tiempo que le dijeron. Eso es lo que ella tuvo que hacer, así que ahora puede volver”, indica Garbiñe Muguruza.

La No. 3 de la WTA, Karolina Pliskova también se posiciona: “Creo que el tenis necesita una persona como ella, así que por una parte es bueno que regrese. No importa cómo vaya a jugar. Por el otro, obviamente está ese debate ahora sobre los wildcards. Creo que depende de los torneos y los directores que deciden las invitaciones. Tengo mi propia opinión pero no voy a decirla”. Para bien o para mal, la vuelta de Maria Sharapova está más cerca que nunca. Y si algo queda claro es que ni mucho menos va a pasar desapercibida.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
writing my essay for me edit your essay online personal statement for money whats the best company to do a business assignment on physical science homework help