займы онлайнкредит наличными

El último tren destino Londres sale desde París

José Izquierdo desde la ciudad de Madrid

Dos plazas para la Copa de Maestros de Londres, el torneo que reúne a los ocho mejores tenistas del año, y siete candidatos a disputar en el O2 Arena la gran fiesta de fin de año que organiza la ATP a orillas del Támesis. El austriaco Dominic Thiem, que busca debutar en el Masters, es el jugador que mayores oportunidades tiene, seguido de Marin Cilic, que tras ganar en Basilea ocupa la novena plaza de la Carrera de Campeones, la última que da acceso al evento londinense una vez sabida la renuncia de Rafael Nadal a jugar en lo que resta de curso. En las siguientes líneas analizaremos los diferentes escenarios que pueden darse en París Bercy, el último Masters 1000 del año y que se disputa esta semana, para los candidatos a clasificarse para las finales ATP.

Dominic Thiem. 3205 ptos. El tenista austriaco es el jugador que más opciones tiene de clasificarse para Londres de todos los candidatos. Aseguraría su clasificación, independientemente de lo que sus seis rivales restantes hagan, si alcanza la final bajo la bóveda de Bercy. Se clasificaría en otra multitud de escenarios, incluso perdiendo en su debut ante el ganador del Kohslchreiber-Sock siempre y cuando en la Race se mantenga entre las nueve primeras posiciones, algo que logrará si Bautista no gana el título, Goffin no alcanza la final o Berdych no se clasifica para las semifinales. Una carambola es lo único que podría apartan al joven Thiem de Londres pero hay que recordar que en la cubierta de París las sorpresas se han sucedido por doquier a lo largo de los últimos años.

Marin Cilic. 3090 ptos. El croata ha dado un gran paso hacia delante tras conseguir en Basilea su primer título ATP 500, lo que le ha devuelto al top-10 del ránking ATP y además le hace poseedor de la plaza de corte que da el billete para Londres. En estos momentos aventaja en 210 unidades a Tomas Berdych, su más inmediato perseguidor. Como Thiem, al pupilo de Jonas Bjorkman le clasificaría para el Masters alcanzar la final en Bercy, pero tempraneras derrotas de sus rivales le pueden dar el pase al torneo de fin de año sin necesidad de alcanzar las últimas rondas. Debutará este miércoles ante Ivo Karlovic o Dusan Lajovic y en tercera ronda podría vérselas con David Goffin, uno de los aspirantes a finalizar entre los nueve primeros de la Carrera de Campeones.

Tomas Berdych. 2880 ptos. El checo regresó al circuito con el título ATP de Shenzhen bajo el brazo tras ser operado de apendicitis pero tras alzar esa corona en China ha cosechado tres derrotas consecutivas en primera ronda (Tokio, Shanghái y Viena) que le han alejado del objetivo de clasificarse para el torneo de maestros en la que sería su séptima participación de manera consecutiva. El checo se clasificaría para Londres si gana un título que ya logró en el lejano 2005 y necesita como mínimo alcanzar las semifinales para tener opciones de aspirar a la plaza que ocupa Marin Cilic. Objetivo muy ambicioso ya que en esa ruta aparece en el horizonte Andy Murray, que en busca del número uno se encontraría con el jugador que entrena Goran Ivanisevic en los cuartos de final. Berdych debuta este martes ante el portugués Joao Sousa.

David Goffin. 2690 ptos. El belga busca clasificarse para Londres y de paso ser el primer tenista de su país en la Era Abierta en pisar el top-ten. Actualmente ocupa la undécima posición en el ránking ATP y solamente un excepcional torneo bajo la bóveda de París le aseguraría hacer historia. Goffin parte como octavo cabeza de serie en Bercy y debutará el miércoles ante el ganador del duelo que disputarán Martin Klizan y Nicolas Mahut. Si es capaz de superar ese primer escollo podría cruzar raqueta en tercera ronda con Cilic, uno de los grandes rivales en la lucha por la novena plaza que da acceso al Masters. Por si fuera poco, en unos hipotéticos cuartos de final le esperaría Novak Djokovic, que está dispuesto a defender con uñas y dientes ante Andy Murray su liderato en el circuito ATP. Empresa extremadamente difícil la que tiene que hacer frente Goffin.

Jo-Wilfried Tsonga. 2370 ptos. Flamente finalista en Viena, el jugador de Le Mans tiene que ganar en París-Bercy si quiere tener opciones de disputar el torneo de Londres. Ganador en la cubierta parisina en 2008, Tsonga debutará el miércoles ante Stephane Robert o Albert Ramos. En octavos de final podría verse las caras con Nishikori y en cuartos con Raonic.

Roberto Bautista. 2340 ptos. Al castellonense solamente le vale el título en Bercy para tener opciones de debutar en las finales ATP. Décimo preclasificado, se estrenará ante un tenista francés -Simon o Benneteau- y en octavos de final podría cruzar raqueta con Tomas Berdych, otro de los candidatos a estar en Londres.

Lucas Pouille. 2106 ptos. Opciones mínimas para el galo, que aunque ganase el cetro en París-Bercy podría quedarse sin opciones matemáticas de estar en Londres este miércoles si Marin Cilic gana su partido de debut. Pouille tendrá un debut complicado ante el ganador del López-Herbert antes de ser una buena piedra de toque para Andy Murray en los octavos de final.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
writing a college acceptance essay architecture assignment help how to write a dissertation proposal do my assignment writing hire people to do your homework