займы онлайнкредит наличными

Duro debut para María Dolores López en el Longines Future Tennis Aces

José Izquierdo desde la ciudad de París

La Torre Eiffel, el sitio más representativo de París, fue el lugar del sorteo del Longines Future Tennis Aces, en el que Arantxa Sánchez Vicario y Steffi Graf fueron las madrinas de un evento que con tales invitadas de honor no podía empezar de mejor manera. Dieciséis niñas, nacidas entre los años 2003 y 2004, se disputarán el título sobre la arcilla parisina en los próximos cuatro días.

Y entre ellas la almeriense María Dolores López Martínez, que además será la encargada de abrir la competición en el primer partido de la jornada del jueves tras quedar emparejada en el sorteo realizado este miércoles con la australiana Lara Walker. “La rival es dura, está claro que en este torneo no hay ninguna jugadora mala pero de las que he visto entrenar, es de las mejores. Me da igual el sorteo, yo voy a jugar como sé y si pierdo, será jugando bien”, analizó la jugadora andaluza. ”Si jugamos las dos plano, de tú a tú, me ganará muchos puntos. Si varío un poco, le tiro unas bolas más altas, otras al revés, ahí le puede costar más”, reconoció María Dolores, que optará por desplazar a su rival durante el encuentro y forzar los errores de la oceánica.

“De las dieciséis que hay, Walker es de lo mejorcito. María está jugando bien y espero que tenga un buen resultado mañana”, reconoció su entrenador Ismael Rodríguez, que señaló que jugar tan pronto favorece a su jugadora y también comentó que el formato del torneo, con tres sets cortos y un último parcial con match tie-break, no da opciones de relajación a ninguna jugadora. ”El formato no le gusta a nadie, si pierdes el primer set te lo tienes que jugar luego en la muerte súbita”. Por su parte, Lara Walker, la jugadora australiana que se enfrentará a López este jueves a las 10.15, analizó el encuentro y elogió a la española: “Es una gran jugadora, espero un buen partido, además es una tenista que lucha mucho y se agarra la pista, será difícil batirla”.

La jornada se iniciará con el encuentro entre María Dolores López y Lara Walker y a continuación se disputarán los otros siete partidos de primera ronda cuyos horarios les ofrecemos a continuación:

Orden de juego – Jueves 25 de mayo

10:15 – María Dolores López Martínez (ESP) v Lara Walker (AUS)

11:00 – Min Seo Park (KOR) v Sarah Dev (IND)

11:45 – Dominique Yañez (USA) v Alexis Tan (SIN)

14:15 – Leyi Liu (CHN) v Lisa Pigato (ITA)

15:00 – Kristina Volgapkina (RUS) v Chia-yi Tsao (TPE)

15:45 – Kiara Cvetkovic (SUI) v Emma Aucagne (FRA)

16:30 – Ada Piestrzynska (POL) v Tomoko Kato (JPN)

17:15 – Yee Ching Wai (HKG) v Ana Paula Martínez (MEX)

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
service to do homework service to do homework service to do homework service to do homework best place to buy an essay management dissertation help write personal statement home work helper