El enésimo regreso de Pere Riba

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

Una carrera donde las lesiones han marcado su camino. Pere Riba no se rinde y a sus 29 años descendiendo al puesto No.762 ha vuelto en este mes de diciembre después de que su último encuentro lo disputase en la previa del torneo 250 de Ginebra a finales de mayo. Un 2017 que estaba arrastrando lesiones y quiso darse un tiempo para que en el Futures 15000$ de Islamabad (Pakistán) volviese a escena en un torneo sobre tierra batida.

Es el cuarto cabeza de serie del cuadro individual y hoy, jueves 7 de diciembre, ha logrado el pase a las semifinales al doblegar al tenista local Samir Iftikhar por 6-4, 6-4 y se enfrentará a Shalva Dzhanashia(No.780) en busca de acceder a la final. Por otra parte, también se encuentra en la final de dobles junto a Luka Pavlovic para medirse a Ageel Khan y Shazhad Khan. Esperamos que el 2018 sea una temporada en la que las dolencias físicas estén muy lejos del catalán y que goce de lo que gusta. El tenis.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
order custom essays high school essay writing buy essays already written essay writer 10.00 per page online assignments help