Edmund: primera prueba para Nadal

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

El hombre quiere obtener su décima corona en el Masters 1000 de Montecarlo, ya conoce rival. Se trata de Kyle Edmund, británico de 22 años que se encuentra en el puesto No. 45 de la clasificación mundial. “Es una gran oportunidad para mí”, advirtió un hombre que llega con mucho entusiasmo por acudir a la pista Rainier III en la jornada del miércoles para enfrentarse  a Rafael Nadal; el rey de la tierra batida durante los últimos años.

En 80 minutos, superó su primera prueba ante su compatriota Daniel Evans por 7-5, 6-1. “Este torneo es muy exitoso para él habiéndolo ganado en nueve ocasiones. Es obvio que le encanta jugar aquí ya que son condiciones muy cómodas. Por lo cual, será una gran oportunidad para mí. Me gusta mucho la arcilla y durante los últimos días he visto mi mejoría”, confirmó el No. 2 del país británico.

En las nueve ocasiones que se ha enfrentado a un Top 10 no ha obtenido ninguna victoria. Durante esta temporada su mejor resultado han sido dos cuartos de final (Brisbane y Delray Beach) aunque sobre tierra batida tiene un balance de 7-7 en torneos ATP. Dentro del circuito  Challenger dos de los cinco títulos que posee son en superficie compuesta por polvo de ladrillo. Su gran golpe es la derecha pero desde el fondo suele aguantar bien los intercambios variando alturas.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
letter of assignment reading homework help computer science dissertations writing assignments for esl students writing a biology lab report