займы онлайнкредит наличными

Djokovic: “Me quito el sombrero”

Álvaro Rama desde la ciudad de Madrid

La entereza en la derrota acompañó a Novak Djokovic, eliminado en la segunda ronda del Abierto de Australia en un partido eléctrico ante Denis Istomin. El uzbeko, que superó al seis veces campeón por 7-6(8), 5-7, 2-6, 7-6(5), 6-4 tras más de cuatro horas de batalla librada en la Rod Laver Arena de Melbourne Park, recibió palabras de alabanza por parte del ganador de 12 Grand Slams, que asumió desde la reflexión su salida del primer Grand Slam de la temporada.

“Le doy todo el crédito a Denis por jugar de manera increíble”, reconoció Djokovic, que vio cortada una racha de 15 victorias consecutivas en Melbourne. “Merece la victoria, no hay duda. Fue el mejor jugador en los momentos clave. Dio un paso al frente, fue agresivo y sirvió con mucha precisión. Por supuesto, no estoy contento con mi actuación pero, claro, debo dar la enhorabuena a mi rival”.

Para el jugador de Belgrado, que remó buscando soluciones hasta el final, el partido se cerró por el tino de Istomin en los momentos clave. “Durante el tercer set me he sentido cómodo. Tuve una pelota de rotura al abrir el cuarto parcial, pero fallé una derecha sencilla y el partido giró. Quizá al final de ese cuarto set pudo haber pasado algo pero no tuve opciones, para ser honesto. Cuando lo necesitó logró grandes servicios y golpes. Me quito el sombrero”.

Superado por el número 117 del Emirates ATP Rankings, la segunda raqueta mundial puso en perspectiva la importancia de esta brecha. “Nunca subestimo a ningún rival. No importa el torneo ni la ronda en que me encuentre. Intento dar lo mejor de mí, y respeto a todo el mundo. Cuando él juega a este nivel es increíble. Ha jugado por encima de su nivel y tienes que reconocérselo. Muchas cosas se juntaron en su favor y es el justo vencedor”, aseguró, buscando una mirada optimista sobre su momento actual.

“Comencé la temporada muy bien. Se trata de un partido. Cualquier día puedes perder porque nada es imposible. Hay más de 100 jugadores en el cuadro principal y la calidad del tenis va subiendo cada temporada. Todos son más profesionales, mejoran. ¿Qué puedo hacer? Di lo mejor de mí hasta el último golpe, pero no funcionó”, añadió. “Hoy Denis era sin duda el aspirante, pero no mostró nervios en los momentos clave. Quizá no haya jugado muchos grandes partidos, pero lleva mucho tiempo en el circuito y todo se juntó en su favor. Fue el momento adecuado para él. Fue superior”.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
buy an essay onlone do your homework english essays for secondary students persuasive essay for college admission write my paper for school