займы онлайнкредит наличными

David Goffin, un invitado de lujo

Redacción desde la ciudad de Madrid

Un rostro pueril aparentemente inofensivo y un escuálido físico presuntamente frágil (1,80 m y tan solo 68 kg) esconden uno de los grandes talentos de futuro del circuito. David Goffin perseguía un gran resultado en un torneo importante que confirmase los augurios de quienes le sitúan entre los diez mejores jugadores del mundo. Y en Indian Wells ha encontrado el nivel necesario para darles la razón. El belga se impuso a Marin Cilic (7-6, 6-2) para colarse en sus primeras semifinales en un Masters 1000.

“Estoy muy contento con la manera en la que conseguí los puntos importantes. Creo que fue la clave del partido, ganar el primer set y estar más relajado en el segundo”, apunta el de Lieja que fue capaz de salvar cuatro puntos de set en la primera manga, cuando servía con 5-6 en el marcador. Después de resolver el tie-break, soltó la muñeca y desplegó su mejor tenis. “Metí mucha presión sobre su servicio en el segundo set y tomé el control de los peloteos”, radiografía.

Si bien en cuartos de final tuvo que enfrentarse a una de las torres como Marin Cilic (1,98 m), en semifinales le espera otro de los grandes cañoneros que eleva su figura hasta los 1,96 m, Milos Raonic. “Es bueno que pueda encontrar soluciones frente a jugadores grandes como Marin [Cilic], Milos [Raonic] o John [Isner]”, advierte antes de encarar uno de los partidos más importantes de su carrera. Este sábado, Goffin será invitado de lujo en la jornada de Indian Wells.

• El ‘gafe’ de Cilic: Si bien el croata es uno de los siete jugadores en activo que sabe lo que es levantar una corona de Grand Slam, en territorio Masters su suerte cambia. Tanto es así que Cilic no ha podido nunca superar la ronda de cuartos de final, que se ha establecido como su techo tras ocho oportunidades fallidas. En esta edición de Indian Wells tampoco pudo romper una racha negativa que inició en Canadá 2008, la primera vez que pisó esta ronda en un ATP 1000.

• Raonic no para: El rival de David Goffin en la búsqueda de una plaza en la final será Milos Raonic, que no ha desaprovechado la oportunidad para responsabilizarse de su condición de favorito por la parte baja del cuadro, ante la ausencia de Andy Murray. El canadiense superó en una hora y media a Gael Monfils (7-5, 6-3) en un partido en el que además de su habitual seguridad con el servicio, bombardeó al francés desde el resto con 13 opciones de break.

• SúperLópez: La dupla española conformada por los López, Feliciano y Marc, sigue avanzando en Indian Wells. Después de sorprender a Rohan Bopanna y Florin Mergea [8] en su estreno en la pista dura californiana, accedieron a semifinales dejando fuera a los cuartos favoritos, Jaime Murray y Bruno Soares por 6-7, 7-6, 10-8. Se verán ante Jack Sock y Vasek Pospisil, antes de encarar una teórica final en la que ya esperan Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut.

Nadal y Djokovic, este viernes

Los dos jugadores con mejor ránking en Indian Wells afrontan hoy sus partidos de cuartos de final. El serbio y el español podrían encontrarse en semifinales.

Rafael Nadal [4] v Kei Nishikori [5] – A las 20:00 (hora española)

Novak Djokovic [1] v Jo-Wilfried Tsonga [7] – No antes de las 22:00 (hora española)

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
cheap dissertation writing pay someone to write my research paper influence of the internet: more harm than good when writing a essay someone to do my geology homework