займы онлайнкредит наличными

Cuatro claves de Raonic, por Moyà

Rafael Plaza desde la ciudad de Londres

Fue finalista de la Copa de Maestros (Hannover, en 1998) y ahora guía a Milos Raonic desde el banquillo. Carlos Moyà, entrenador del canadiense, analizó de la mano de ATP cuatro claves sobre el número cuatro del mundo, que jugará por segunda vez el último torneo del año, pese a tener que retirarse en las semifinales del Masters 1000 de París-Bercy como consecuencia de una lesión en la pierna. Emparejado en el mismo grupo que Novak Djokovic, Dominic Thiem y Gael Monfils, Raonic comienza su aventura este domingo contra el francés.

Progresa adecuadamente. “Está bien. Ayer fue el tercer día que entrenó después de la lesión. Empezó muy poco a poco, muy despacio. El jueves tuvo un entrenamiento de más intensidad. Vamos progresando, aunque sabemos que tenemos el tiempo justo. La progresión ha sido buena. Ahora mismo está jugando muy buen tenis, como demostró en París, pero con la incógnita de su físico. Esperemos que aguante y vaya todo bien”.

De papel testimonial a candidato. “Quizás, antes era un premio estar aquí y ahora está luchando por el número tres. El objetivo de principios de temporada era clasificarme para Londres, pero una vez avanza la temporada y logra tantos buenos resultados va subiendo el listón. Pasa de ser una figura testimonial a saber que tiene sus opciones de llegar lejos. Si está en condiciones físicas es uno de los jugadores a tener en cuenta, eso seguro”.

La consistencia, un pilar fundamental. “Yo esperaba una temporada así. Tenía mucha fe en él y creía que era un jugador que estaba muy lejos de alcanzar su límite, de demostrar todo su potencial. Este curso ha sido un rival muy consistente, quitando el tramo entre septiembre y octubre donde tuvo un poco de bajón. También es normal, pero ahora mismo está número cuatro mundial y a 65 puntos del tercero. Eso te hace ver la regularidad que ha tenido y el buen año que ha realizado”.

Son los ocho jugadores más importantes. ”Están los ocho mejores, no puedes esperar rival fácil. Hay dos debutantes y quizás les puede pesar un poco, aunque puede que a Monfils no tanto porque es un jugador más experimentado. Thiem no ha tenido en los últimos meses la continuidad de principios de 2016, pero es algo normal. Ahora estamos en un torneo distinto donde el jugador llega, se suelta y puede recuperar sensaciones sin ninguna duda. Suena a tópico, pero nos tomamos el torneo partido a partido”.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
college application essay writers how to write a essay for college admissions website copywriting services sites that write papers for you best website to buy college papers