займы онлайнкредит наличными

Carla se acostumbra a remar

Javier Méndez desde la ciudad de Madrid

“Ya lo dije el otro día: todos mis partidos en hierba acaban en tres sets”. Una sonrisa acompaña una sentencia que se ha repetido escrupulosamente en cada uno de los siete partidos que Carla Suárez ha afrontado este curso sobre césped. Esta vez, como en cuatro de las ocasiones anteriores, el signo final de la batalla ante Denisa Allertova le permitió avanzar a tercera ronda de Wimbledon (3-6, 6-2, 6-1).

“De momento está siendo positivo, aunque me gustaría encontrar una línea, una regularidad y no tener siempre que perder un set o estar remontando. Si pasan estas cosas y se pierde el primer set, evidentemente que el objetivo principal es remontar y ganar en tres sets”, añade la canaria después de firmar su mejor marca desde 2013 en la hierba británica.

Precisamente esta temporada Carla ha logrado dar un paso al frente en los Grand Slam. En los dos torneos previos en Melbourne y París, pudo permanecer hasta la segunda semana y en Londres sólo Marina Erakovic puede impedirlo. “El año pasado en los Grand Slam rendí muy mal y uno de los objetivos era intentar hacerlo bien aquí porque son torneos importantes y te ayudan mucho durante el año. Son torneos donde la gente tiene un poco más de presión, rendir es más difícil y sacar partidos es positivo”, reconoce.

Buena parte de culpa de ese paso al frente en los mejores escenarios la tiene su entrenador, Xavier Budó. Pero, ¿cómo preparan este tipo de asaltos? “Cuando nosotros hablamos previo al partido analizamos a la rival, pero cuando hablamos de mí es básicamente siempre lo mismo: que intente tener una mentalidad abierta, una buena actitud, que intente estar en cada punto concentrada al 100%… Y eso es lo que tengo que intentar, si el partido se alarga no tener bajones. Son cosas que tengo muy dentro, que casi me sé de memoria pero es bueno remarcarlas”, responde la protagonista.

Casi sin tiempo a descansar, Carla Suárez vuelve a la pista este viernes en el segundo turno de las 11:00 (hora local) frente a Marina Erakovic. De momento, la canaria ya ha demostrado que también en hierba sabe remar.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
i never want to do my homework i need to get someone to write a report reliable essay writing service uk should i do my homework wtight my paper