займы онлайн кредит наличными

Once campeonas de ‘major’ como aliciente en Indian Wells

Ander Millan desde la ciudad de Donostia

Ninguna se ha querido perder el primer Premier Mandatory de la temporada 2018 que se disputa en Indian Wells. Uno de los cuadros más apasionantes de los últimos tiempos Simona Halep liderará un cuadro donde estarán todas las tenistas top pero sin ser cabezas de serie, entrarán en acción Serena Williams, Viktoria Azarenka o Maria Sharapova. Tres jugadoras que han estado en lo más alto durante los años previos. La rusa Elena Vesnina, será la mujer que intentará defender un título que tiene muy difícil al ver con que sensaciones llega a California y las oponentes que tendrá.

PARTE ALTA DEL CUADRO

La No.1 del mundo, Simona Halep abrirá su participación en Indian Wells ante Kristyna Pliskova o una jugadora procedente de la fase previa. En tercera ronda, podría aparecer una dura oponente como Dominika Cibulkova. Jugadora con la que tiene el cara a cara en contra por 4-2. La rumana además, querrá comprobar su estado físico después de tener que retirarse en Doha. En octavos de final, Elise Mertens o Kristina Mladenovic se pelearían por aquel puesto aunque Sam Stosur también se sitúa por estas inmediaciones. Para saber la rival en cuartos de final por ese segundo puesto en la parte más alta estará abierto. Johanna Konta o Jelena Ostapenko serían las jugadoras llamadas a estarlo pero también se encuentra por aquel lugar, Svetlana Kuznetsova, que vuelve al circuito o jugadoras como Belinda Bencic, Aryna Sabalenka o Barbora Strycova; podría haber sorpresas.

En la segunda parte de la parte alta, Garbiñe Muguruza lidera teniéndose que medir a la ganadora del partido de primera ronda que jugará Eugenie Bouchard ante una jugadora de la qualy. En tercera ronda, aparecerán Maria Sharapova, Naomi Osaka o Agnieszka Radwanska para que en octavos pudieran jugar Coco Vandeweghe o Asghleigh Barty. Cuadro muy duro el que tendrá que afrontar la tenista española para poder realizar algo grande en Indian Wells. Como última jugadora de este apartado, se encuentra Karolina Pliskova donde en principio en los octavos, se enfrentaría a su compatriota Petra Kvitova en un choque de altos vuelos en una ronda donde aún quedan 16 tenistas.

PARTE BAJA DEL CUADRO

En la primera parte de la parte baja, Elina Svitolina como cuarta preclasificada debutará ante Mona Barthel o Verónica Cepede Royg mientras que en tercera ronda se mediría a Carla Suárez si la canaria consiguiese vencer a Carina Witthoeft o una tenista de la previa. En octavos de final, Madison Keys, Magdalena Rybarikova o Alize Cornet tienen todas las papeletas para estar en aquella ronda. En lo más alto del apartado, se sitúa Venus Williams que se medirá a Sorana Cirstea o una qualy mientras que en tercera ronda, podría haber un choque fratricida ante su hermana Serena Williams. La más joven de las hermanas, debería de ganar a Kiki Bertens y Zarina Diyas para alcanzar esa fase. Julia Georges o Anastasija Sevastova se encontrarían también para llegar a los octavos de final.

La campeona del Open de Australia, Caroline Wozniacki, arrancará ante Lesia Tsurenko, jugadora que viene de ganar Acapulco o una tenista de la previa. En tercera ronda, llegarían Kontaveit o Sasnovich mientras que la primera piedra llegaría en octavos ya que Sloane Stephens, Viktoria Azarenka, Katerina Siniakova o Daria Kasatkina se encuentran por aquella parte. La estadounidense y la bielorrusa se verían las caras en segunda ronda al igual que la checa y la rusa. Caroline Garcia, también querrá ser una de las top que pueda llegar a los cuartos de final. Si ganase a Jennifer Brady o Mihaela Buzarnescu tendría enfrente a la gladiadora Daria Gavrilova pero en octavos de final, podría tener al otro lado de la red a Angelique Kerber. La alemana, no obstante, en tercera ronda podría eliminar a la actual campeona, Elena Vesnina aunque la rusa podría tener un debut muy complicado frente a Catherine Bellis.

 

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
pay to have essay written trig homework help english homework help someone to write essay free enterprise research paper for cheap