займы онлайнкредит наличными

Bautista da la cara

Redacción desde la ciudad de Madrid

Es el nombre propio de La Armada en este primer trimestre de 2016. Y no ha sido una excepción en Miami, un torneo poco propicio históricamente para el tenis español, que en esta edición cuenta exclusivamente con un representante en los octavos de final. Roberto Bautista está en cuarta ronda del segundo Masters 1000 del año, tras dejar fuera al número 9 del mundo, Jo-Wilfried Tsonga, 2-6, 6-3 y 7-6.

Y es que el castellonense parece haberle tomado las medidas al francés. Ya, a comienzos del curso en Auckland (SF), salvó una bola de partido para superar al top-10 de la ATP. No obstante, las dos victorias que figuran en su casillero esta temporada ante un rival de esta categoría repiten mismo protagonista al otro lado de la red: Tsonga.

“De nuevo ha sido un partido bajo condiciones inhumanas, es difícil encontrarse bien con estas temperaturas, me ha costado durante el primer set. Con muchas piernas y mucha intensidad he sabido darle la vuelta al partido en cuanto a juego. He cogido muchas derechas y esto me ha permitido hacerle daño a Tsonga”, resumía español tras su victoria número 18 del año en 23 partidos.

“Roberto ha ido encontrando cómo ser competitivo en estas circunstancias, dominando el juego que le ha llevado a la victoria, ha sabido sufrir y mantener gran fortaleza no sólo física, sino también mental”, añadía su entrenador Pepe Vendrell. Y siendo competitivo, no sólo en Miami sino también a lo largo de los tres primeros meses de competición, Bautista se ha asentado entre los mejores de 2016, presentando un 78,2% de victorias durante el año. Tanto es así que antes de arrancar la cita en Cayo Vizcaíno, ocupaba el top-6 de la Race.

Ahora, el único español en liza aún en Miami tratará de sobrevivir a una de sus bestias negras, Kei Nishikori, un rival ante el que conserva un cara a cara desfavorable sin victorias en tres encuentros. A la vista de los cuartos de final, Bautista pretende seguir dando la cara.

Españoles en Miami

Once representantes de La Armada partieron en el cuadro final del Miami Open y sólo Roberto Bautista se encuentra en octavos de final. Este ha sido el desenlace que ha sufrido el resto de raquetas españolas en Crandon Park.

Primera ronda
Pablo Carreño (vs Millman)
Roberto Carballés (vs Bedene)

Segunda ronda
Albert Ramos (vs Gasquet)
Feliciano López (vs Nishioka)
Guillermo García López (vs Pouille)
Íñigo Cervantes (vs Troicki)
Marcel Granollers (vs Goffin)
Rafael Nadal (vs Dzumhur)

Tercera ronda
David Ferrer (vs Pouille)
Fernando Verdasco (vs Zeballos)

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
economics paper writers writing my personal statement research paper buy online research paper service science homework