займы онлайнкредит наличными


“Me he vaciado”

Redacción desde la ciudad de Madrid

Albert Ramos Viñolas se despidió del cuadro individual del Abierto de Australia, firmando la mejor actuación de su carrera en tercera ronda. El No. 22 del mundo cedió ante el seis veces campeón del torneo Novak Djokovic por 6-2, 6-3, 6-3 en dos horas y 21 minutos, en un encuentro en el que dejó escapar las seis oportunidades de break que dispuso. “He hecho todo lo que he podido, he luchado todos los puntos. Me he vaciado”, confesó después del encuentro.

Enfrente el serbio confirmó que regresa a las pistas seis meses después con una versión competitiva suficiente para adentrarse en la segunda semana en Melbourne. Con un 80% de puntos con el primer servicio y 37 golpes ganadores, Djokovic construyó su último paso en un camino a octavos de final donde ha dejado a Gael Monfils y el propio Ramos Viñolas. Ahora le espera el surcoreano Hyeon Chung, que sorprendió a Sascha Zverev en cinco mangas (5-7, 7-6, 2-6, 6-3, 6-0).

“Me ha parecido que Djokovic ha jugado muy bien”, reconoció Ramos. “Por mi parte, quizás no he aprovechado las oportunidades que he tenido y pude haber sacado un poco mejor, pero creo que he jugado bastante bien, he hecho todo lo que he podido”, continuó analizando sobre el partido. “Es verdad que quizás he cometido algún error tonto, pero él también te lleva al límite, no te deja respirar y consigue agobiarte”.

Pero el camino del español no termina aquí. Este domingo saltará a la Hisense Arena junto a Pablo Andújar para medirse en la prueba por parejas a Lleyton Hewitt y Sam Groth por una plaza en cuartos de final.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
essays for sale cheap papers cheap essay online social work college research paper writing service economic planning vs environmental conservation scholarship essay help