Zverev se estrena en Londres

Redacción desde la ciudad de Madrid

Alexander Zverev obtuvo su primer triunfo en las ATP Finals durante este domingo al poder con Marin Cilic por 6-4, 3-6, 6-4 en dos horas y cinco minutos. Partido luchado el que tuvieron que afrontar para que por cuarta ocasión en cinco enfrentamientos la victoria fuese para el actual No.3 del ránking mundial. Los servicios tuvieron su importancia. El alemán ganó un 81% de puntos con primer servicio mientras que el croata lograse un 74%.

En los dos primeros parciales, el tenista que realizó el quiebre fue quién se alzó con la manga. En el tercero, no obstante, fue Cilic quién se situó por delante para que Alexander diera la vuelta a la situación. Finalmente fue más contundente y las cosas le salieron para poder citarse con Roger Federer el martes. Marin, por su parte, se medirá a Jack Sock en un choque que puede ser francamente trascendental.

© TENNISTOPIC.com 2015. Todos los derechos reservados
college scholarship essay writing custom essays writing services help with my school paper paper with writing on it homework help high school students